sábado, 3 de noviembre de 2018

Elecciones en Estados Unidos: los mapas que muestran de qué país vienen y dónde están los latinoamericanos *La Granada*

Objeto de deseo o motivo de preocupación.
Ya sea para obtener su voto o para alertar por su presencia en el país, los latinos se han convertido en tema de debate en la recta final para las elecciones de mitad de período que se celebran el 6 de noviembre en Estados Unidos.

El mapa que muestra los países de América Latina y el mundo que consumen más recursos naturales (y el impacto que tiene sobre el planeta) *La Granada*

mapaEl cambio climático es una de las mayores amenazas para la vida en el planeta. Pero el principal motor para la disminución de la biodiversidad es el "consumo humano desenfrenado".

Santa Lucía: en qué consiste el proyecto de AMLO para construir un nuevo aeropuerto para Ciudad de México *La Granada*

Proyecto Santa Lucía.Se enfrentaban dos proyectos, Texcoco y Santa Lucía. El primero, plan estrella del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. El segundo, la opción del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien asumirá el próximo 1 de diciembre.

"Me he comido incluso mi propio vómito": el desgarrador testimonio de una joven española que lleva años padeciendo bulimia *La Granada*

AnaSe llama Ana, tiene 32 años, es de Madrid y aparentemente lo tiene todo: es guapa, simpática, tiene buenos amigos, un buen trabajo, una familia que no pasa estrecheces económicas…

Vigilante privado se suicida en Sosúa *La Granada*

Santiago.-Un vigilante privado se suicidó de un cartuchazo en una residencia de unos judíos donde prestaba servicio en el Batey de Sosúa, informó este sábado la Policía Nacional en Puerto Plata.

Ocupan a dos hombres medio kilo de drogas en Santiago *La Granada*

Santiago.-Dos hombres fueron apresados  con más de medio kilo de diferentes tipos de sustancias alucinógenas, distribuidas en 124 porciones, durante la continuación de operativos en diversos sectores de esta ciudad, por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional.

Un soldado estadounidense muere en un aparente ataque interno en Afganistán *La Granada*

Un soldado estadounidense muere en un aparente ataque interno en AfganistánAFP
Un militar estadounidense murió y otro resultó herido este sábado en un ataque en Kabul aparentemente cometido por un soldado afgano de la coalición internacional que fue abatido, informó la OTAN.

Identifican muertos en tiroteo en salón yoga de Florida *La Granada*

Identifican muertos en tiroteo en salón yoga de FloridaLa Policía identificó hoy como Scott Paul Beierle al hombre que la tarde del viernes abrió fuego en un estudio de yoga en Tallahassee, capital de Florida (EE.UU.), en un hecho que se saldó con tres muertos y cinco heridos.

Rumbo a lo que el Viento se llevó *La Granada*


Resultado de imagen para jose del castilloPor Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Una guía sencilla para entender las elecciones de mitad de período en Estados Unidos *La Granada*

¿Por quién se vota?

El 6 de noviembre, los votantes eligen a miembros de la , cámaras que conforman el Congreso.

Cómo usar un vibrador arruinó mi vida sexual *La Granada*

Ilustración de una mujerLeanne tenía 21 años cuando compró su primer vibrador. Un aparato liso y está hecho de silicona que se siente suave al tacto.

Elecciones en Estados Unidos: las "7 tribus ocultas" en las que se dividen los votantes del país (y qué dicen sobre la polarización que vive en el país) *La Granada*

"O estás con nosotros o estás contra nosotros".
Con esta frase puede resumirse la creciente polarización que afecta a muchas de las grandes democracias del planeta, en las que los votantes se están viendo obligados a tomar partido por candidatos con propuestas cada vez más extremas.