lunes, 22 de julio de 2019

Una alcaldesa que seguro va a seguir *La Granada*


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y planta



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Usan ambulancia para traficar con haitianos *La Granada*


SAN JUAN DE LA MAGUANA. Efectivos del Ejército de la República Dominicana (ERD) apresaron al conductor de la ambulancia del hospital de Vallejuelo, que transportaba a cuatro haitianos indocumentados.
Roque Montero salió del hospital de Vallejuelo con destino al Alejandro Cabral, de San Juan, a transportar una mujer embarazada de alto riesgo, con la centella activada.

Incertidumbre en el Congreso por el tema de la reforma *La Granada*

SANTO DOMINGO.- Se espera que la agitación vuelva nuevamente mañana a los predios del Congreso Nacional, donde la Cámara de Diputados y el Senado convocaron sesiones, y el danilismo mantiene la expectación de que sometería en cualquier momento el proyecto que declara la necesidad de una reforma a la Constitución de la República para habilitar al presidente Danilo Medina para otra repostulación.

Vaticinan lluvias para hoy y mañana en zonas de RD *La Granada*


Aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento ocurrirán en las regiones sureste, noreste y zona fronteriza esta tarde y mañana producidos por la combinación de una vaguada y una onda tropical, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Dimite el primer ministro de Haití al no lograr formar Gobierno *La Granada*

Puerto Príncipe (EFE).- El primer ministro designado de Haití, Jean-Michel Lapin, presentó este lunes su dimisión después de no haber conseguido formar un Gobierno más de tres meses después de su nombramiento, informó la Presidencia en un comunicado.

Sólo Radhames Segura lo puede salvar *La Granada*



La imagen puede contener: Carlos Valdez, de pie, traje y exterior 
Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Con ese fuego cruzado que hay entre Danilo y Leonel, sólo Radhames Segura puede hacerle frente a la oposición y mantener al PLD en el Poder.