viernes, 6 de septiembre de 2019

La sencillez hecha mujer *La Granada*


Resultado de imagen para yesenia roa

Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

APRENDA MÁS: Marido Barato *La Granada*




Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Las elecciones del colegio de periodistas dominicanos a nivel nacional *La Granada*



 
Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

España presenta a los Oscar “Dolor y gloria” *La Granada*

MADRID. AP. El último drama de Pedro Almodóvar, “Dolor y gloria”, que está inspirado en su propia vida, representará al cine español en la lucha por una nominación a los próximos Oscar, según anunció el jueves la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Apresan dos por destruir mobiliario de escuela *La Granada*

Dos de nueve personas acusadas de destruir mobiliarios en una escuela de Barahona, fueron apresados ayer por la Policía Nacional y el Ministerio Público, mientras persiguen a otros siete involucrados en la acción vandálica ocurrido en el liceo Ramón Matías Mella, del distrito municipal de Pescadería.

Ve SD está en estado emergencia *La Granada*

El aspirante a senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, consideró hoy que esa demarcación se encuentra en estado de emergencia por las precariedades existentes, por lo que se comprometió a impulsar un pacto colectivo para rescatarla.
“Nosotros hemos estado planteando la construcción de un nuevo Santo Domingo a partir de una gran concertación política, para trabajar por el bienestar de la provincia y su gente”, subrayó
El también empresario añadió que su curul trabajará en esa dirección, concertación que entiende debe darse a partir de un modelo de educación diferenciado que sirva de sostén a esa población.
Tavarez Guzmán, que es apoyado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de partidos, dijo que aceptó ese compromiso porque los políticos han gobernado el país han sido muy irresponsables en el manejo de la economía, la institucionalidad, la seguridad y la corrupción.
Aseguró que va a la política a aportar, para desde el Senado de la República hacer un ejercicio ciudadano responsable y comprometido con lo mejor de la provincia, la cual concentra el 22 por ciento del electorado nacional.
“Es una de las provincias que más aporta al crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), pero a su vez, es una de las provincias con más desiguales, con alto nivel de desempleo y carente de servicios públicos y básicos”, sostuvo durante una visita realizada en la mañana de hoy a El Nacional.