martes, 15 de junio de 2021

Adiós al COVID: California retira mayoría de restricciones

Adiós al COVID: California retira mayoría de restricciones California, el primer estado de Estados Unidos que impuso un confinamiento colectivo debido al coronavirus, ahora está dando vuelta a la página de la pandemia.

Así se planificó la estafa de los 500 millones de la Lotería Nacional

Así se planificó la estafa de los 500 millones de la Lotería Nacional A principios de mayo el país fue testigo de un fraude millonario, el cual fue transmitido en miles de hogares dominicanos, que esperaban los resultados del sorteo de la Lotería Nacional, pero a simple vista este engaño pasó desapercibido y no fue hasta unos días después que empezaron a resaltar detalles de lo ocurrido el primer día del referido mes. 

Por qué muchos jefes favorecen el "presentismo" por encima de la productividad

 Un hombre y una mujer sentados en un escritorio de oficina, usando barbijosSi la pandemia nos ha enseñado algo sobre el trabajo, es que no necesitamos pasar largas horas en una oficina para ser productivos. Entonces, ¿por qué el presentismo sigue siendo tan importante?

"Deseo que la muerte de Anna y Olivia no haya sido en vano": la carta de la madre de las niñas cuyo caso conmociona a España

 
"Con todo el dolor de mi alma, les quiero escribir una carta de agradecimiento", escribió Beatriz Zimmermann en una carta abierta publicada un día después de conocerse los detalles del presunto homicidio cometido por el padre de sus niñas.

Una crisis económica afectaría desproporcionadamente a América Latina



Una mujer participa en una manifestación en la Plaza de Mayo, en Buenos Aires, el 11 de septiembre de 2019.La guerra comercial entre China y Estados Unidos, aunada a las señales de advertencia de una posible desaceleración de la economía mundial, han aumentado considerablemente las posibilidades de que el mundo entre en una recesión. Si bien casi todos los países se verán afectados, la prolongada debilidad económica y la fragilidad de sus instituciones políticas significan que una posible crisis golpeará de manera desproporcionada a América Latina.

¿Qué tan judío debe ser el Estado judío? La pregunta que atraviesa las elecciones israelíes


Judíos ultraortodoxos rezando en Jerusalén. El resentimiento se ha acumulado en Israel sobre los privilegios especiales y los subsidios para los ultraortodoxos.


JERUSALÉN — El resentimiento se ha estado acumulando durante años.


En Israel, las mujeres y los hombres judíos son convocados a realizar el servicio militar, pero los ultraortodoxos están en su mayor parte exentos. A diferencia de otros israelíes, muchos ultraortodoxos reciben subsidios del Estado para estudiar la Torá y criar familias grandes.