martes, 5 de junio de 2018

Un cocodrilo devora a un pastor durante un bautismo masivo a orillas de un lago en Etiopía (FOTO)

Un pastor protestante fue devorado por un cocodrilo en plena celebración del sacramento del bautismo que el religioso oficiaba a oriyas del lago Abaya, en el sur de Etiopía, informa el diario digital Borkena.

El español Jorge Moragas es nombrado vicepresidente de la Asamblea General de la ONU *La Granada*

El político y diplomático Jorge Moragas ha sido elegido este martes vicepresidente de la Asamblea General de la ONU, según informa La Vanguardia. Moragas, embajador españolante el citado organismo internacional, fue desde 2011 a 2017 director del Gabinete de la Presidencia del recientemente depuesto Mariano Rajoy.

Ratifican coerción a la agresora de periodista de CDN *La Granada*


SANTIAGO. La Corte de Apelación de este distrito judicial ratificó la tarde de ayer le medida de tres meses de prisión preventiva, que se le impuso el seis de mayo a Leydi Beatriz Adames Solano, vinculada en la agresión física contra la periodista Deyanira López.

Reporte de las Mayores *La Granada*

Severino, serio contendor en  carrera por el Cy Young
Su salario del 2018 es 604,975 dólares; siete veces en este siglo  el Cy Young ha ganado menos de un millón; Zito fue el más bajo

5 gráficos para entender por qué el plástico es una amenaza para nuestro planeta *La Granada*

Un trabajador chino trabaja con desechos plásticos.La vida marina se enfrenta a un "daño irreparable" por las millones de toneladas de desechos plásticos que terminan en los océanos cada año, advirtió Naciones Unidas.

Los 10 deportistas que más dinero ganan en el mundo (y quiénes son los dos latinoamericanos en la lista) *La Granada*

Floyd Mayweather y Conor McGregorEl boxeador estadounidense Floyd Mayweather recuperó el título del deportista mejor pagado del mundo, según la revista Forbes.