lunes, 18 de octubre de 2021

Iba a Hong Kong droga decomisada en Caucedo

 Iba a Hong Kong droga decomisada en CaucedoTenía como destino Hong Kong y procedía desde Colombia, el cargamento de 978 paquetes de cocaína, mil kilos 15 gramos (más de una tonelada), decomisado en un contenedor ayer en la madrugada, en el Puerto Multimodal Caucedo.

Abinader explica destitución de Edward Sánchez como director de la Policía Nacional

Abinader explica destitución de Edward Sánchez como director de la Policía Nacional El presidente Luis Abinader habló hoy sobre la destitución de Edward Sánchez como director de la Policía Nacional.

La trayectoria de Orison Olivense Minaya, el nuevo subdirector de la Policía

 La trayectoria de Orison Olivense Minaya, el nuevo subdirector de la Policía El presidente Luis Abinader nombró este domingo al general Orison Olivense Minaya como subdirector de la Policía Nacional a través del decreto 656-21. 

Danilo Medina y el PLD vuelven a las calles para defender la “ejecutoria de sus gobiernos”

 Danilo Medina y el PLD vuelven a las calles para defender la “ejecutoria de sus gobiernos”El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, aseguró que está de vuelta para “defender la ejecutoria” de sus gobiernos, las cuales, a su entender, permitieron “encauzar el país por el camino del desarrollo” y recibir en sus filas a todos los dominicanos que están cansados de las “mentiras” del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader.

EE.UU. confirma el secuestro de misioneros en Haití y trabaja para liberarlos

EE.UU. confirma el secuestro de misioneros en Haití y trabaja para liberarlos Estados Unidos confirmó este domingo el secuestro en Haití de 17 personas, entre ellos 16 estadounidenses, y aseguró que trabaja con las autoridades haitianas para encontrar y liberar al grupo, compuesto por misioneros y sus familiares.

Puesto en retiro, la Policía se negó a reintegrarlo, un largo camino en la justicia: la curiosa historia de Eduardo Alberto Then

 Puesto en retiro, la Policía se negó a reintegrarlo, un largo camino en la justicia: la curiosa historia de Eduardo Alberto ThenEn el historial de Eduardo Alberto Then, el recién nombrado director de la Policía Nacional por el presidente Luis Abinader, no solo figuran sus logros dentro de la institución. También aparece un “choque” con el cuerpo del orden que tuvo lugar hace una década.