lunes, 3 de diciembre de 2018

Qué gana Maduro con la visita de Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, y cuál es la relación entre Venezuela y ese país *La Granada*

Maduro y ErdoganA Nicolás Maduro aún le quedan algunos amigos.
Y hay uno que quiere serlo cada vez más.

La conmovedora historia de dos gemelas cuya vida cambió por un terrible accidente *La Granada*

Anna y Lauren.Una noche de diciembre de 2015 las gemelas Anna y Lauren decidieron bajar del autobús una parada antes de su casa. Fue una decisión fatídica.

Guerra comercial de China y EE.UU.: ¿quién gana con la tregua firmada por Trump y Xi Jinping? *La Granada*

El presidente chino Xi Jinping y su par estadounidense, Donald Trump, el 9 de noviembre.Después de meses de amenazas y de tarifas como represalia, finalmente llegó un regalo de Navidad en forma de ausencia de nuevos aranceles a partir del 1 de enero, tanto para Estados Unidos como para China.

La insólita razón por la que miles de chinos viajan a una isla de Corea del Sur para hacer exámenes *La Granada*

Mujer.Siempre resulta desalentador quedar atrapado en una cola, pero mucho más cuando hay una isla semitropical justo del otro lado de la puerta.

Neil deGrasse Tyson, último señalado del #Metoo: las acusaciones de mal comportamiento sexual contra el divulgador científico estrella *La Granada*

Neil deGrasse TysonEl astrofísico Neil deGrasse Tyson encarna la imagen del profesor sabio y bonachón que nos revela los misterios del universo.

Recordar es Vivir


Resultado de imagen para orlando contrerasPor una ley biológica e inexorable, las buenas tradiciones se han ido borrando del pentagrama latinoamericano, por eso en Recordar es Vivir, no permitimos que esto pase en usted, he aquí este cubano de fama internacional.