jueves, 2 de agosto de 2018

Recordar Es Vivir: Luz Esther Benitez *La Granada*

Lucecita Benítez en el año 2000.gifLuz Esther Benítez (nacida el 22 de julio de 1942), también conocida como Lucecita , es una cantante puertorriqueña , parte de la música popular de la nueva ola del país. Nacida en Bayamón, una gran ciudad de Puerto Rico, participó en programas de radio amateur.

Sin reacción ante la revelación Quirinito entra y sale del país *La Granada*

El Ministerio de Defensa, la Procuraduría General de la República, la Policía Nacional y la Dirección de Migración no reaccionaron hoy a los insistentes esfuerzos de El Nacional por información en ese sentido.

Apresan acusados muerte oficial PN *La Granada*

SANTIAGO. La Policía apresó a los presuntos autores de la muerte a tiros de un oficial de esa institución y un civil que lo acompañaba, cuyos cadáveres fueron encontrados en el río Yaque, en el sector La Yuca del municipio Villa González, la semana pasada y que las autoridades atribuyen a un crimen por asuntos personales.

UASD comienza sanear nóminas *La Granada*

La doctora Emma Polanco Melo, mediante la circular 23 instruyó a la Dirección General de Recursos Humanos para que deje sin efecto todas las acciones de personal “contratado, promociones, nombramientos de puestos administrativos, ocasionales y los pagos por sobrepuesto”.

Por qué Trump exige ahora al fiscal general acabe con la investigación de la trama rusa *La Granada*

Donald TrumpPara el presidente de Estados Unidos, es una investigación que debe terminar "ya mismo".
Donald Trump señaló en una serie de mensajes de Twitter este miércoles que la indagatoria federal sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 es algo que se tiene que acabar.

Dios le dio su salud para que le sirva al pueblo *La Granada*


 Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Con su salud en perfectas condiciones y su moral en alto, demostrado públicamente, este Moisés moderno, Radhames Segura, quien pasó por el lodo y como el cisne blanco no se manchó una pluma. Hoy, que la mayoría de los “lideres” del PLD se han aprovechado llenándose los bolsillos con el sudor del pueblo. Ese mismo pueblo humilde que en las elecciones pasadas muchos funcionarios con recursos por encima de Radhames Segura reconocieron que este titán de la honradez y la sinceridad y el comportamiento para con los más pobres, esta vez está preparado para ir a las elecciones de nuevo otra vez. Para ir rumbo al capitolio por la decisión del pueblo humilde para el 2020, ya que tiene un equipo de líderes comunitarios que están haciendo un trabajo noble y sincero al pueblo.