sábado, 9 de noviembre de 2019

Triunfaron la verdad y la justicia: 187 países contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Un total de 187 países otorgaron ayer su voto en favor de Cuba en la Asamblea General de Naciones Unidas para rechazar el injusto bloqueo económico, comercial y financiero que por casi 60 años impone Estados Unidos a la inquebrantable dignidad de la Isla, que no baja la cabeza frente a sus dominios. Pareciera una irónica trastada, cobrada por las fuerzas del bien al Imperio, si se tiene en cuenta que son también 187 las medidas aprobadas por el Gobierno de Donald Trump para intentar pulverizar a la nación caribeña que trastorna sus apetitos con ejemplar postura.

Triunfaron la verdad y la justicia: 187 países contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Un total de 187 países otorgaron ayer su voto en favor de Cuba en la Asamblea General de Naciones Unidas para rechazar

Muro de Berlín: por qué cayó hace 30 años y cómo su desaparición cambió el mundo

Una docena de personas celebran la apertura de la frontera encima del Muro de Berlín.Hace 30 años, la noche del 9 de noviembre de 1989, fue derribado el Muro de Berlín, que dividió la capital alemana durante otras casi tres décadas.

Decomisan más de medio millón de pesos, drogas y armas en SFM

San Francisco De Macorís. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto a la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), agentes policiales y el Ministerio Público, decomisaron más de medio millón de pesos, drogas y armas de fuego de distintos calibres, en medio de un amplio operativo realizado en diferentes barrios de esta ciudad donde además, fueron detenidas varias personas.

Entre escenas de dolor entierran dirigente PLD asesinada

Santiago.  Fueron sepultados, pasado el mediodía de este sábado, en el cementerio de Jacagua de aquí,  los restos de la dirigente peledeísta, Fátima Altagracia Guzmán Medrano, asesinada a tiros en La Guáyiga de Pedro Brand,  la madrugada de viernes  por su esposo Humberto Bussi,  quien se disparó en la boca con fines suicidas y horas más tarde fue declarado muerto en un hospital.

RD inicia este domingo el Mundial de Triatlón

RD inicia este domingo el Mundial de Triatlón

República Dominicana está lista para albergar este domingo a los cientos de atletas de 25 países que competirán en el Campeonato Mundial de Triatlón en la playa Sans Soucí, de Punta Torrecilla, en el sector de Villa Duarte, Municipio Santo Domingo Este.
Los principales tri-atletas de campeonatos olímpicos, mundiales, panamericanos y centroamericanos de esta modalidad de todas partes del mundo estarán en acción a partir de las 6:15 de la mañana, para los hombres, y tres horas más tarde, a las 9:15, lo harán las mujeres, como hora de salida.
Entre los competidores de reconocimiento y ganadores de medallas a nivel mundial que están en el país figuran la japonesa Ai Ueda, la austriaca Lisa Perterer y el estadounidense Matt McElroy.
Los tres destacaron el clima que la presenta la República Dominicana y con el cual se siente muy a gusto para posicionarse entre los primeros lugares y conseguir marcas personales.
 Los detalles fueron dados en una conferencia de prensa por parte de Franklin de la Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri), quien estuvo acompañado de los representantes de la Unión Internacional de Triatlón (ITU, en sus siglas en inglés), Gustavo Svane y Alfredo Sánchez.

Muere a los 90 años Robert Norris, imagen de los cigarrillos Marlboro

Muere a los 90 años Robert Norris, imagen de los cigarrillos MarlboroEl actor Robert Norris, un rostro que se hizo popular por haberse convertido en la primera imagen del guapo vaquero que promovió durante doce años la marca de cigarrillos Marlboro, falleció el pasado 3 de noviembre a los 90 años en su hogar en Colorado Springfield, se informó este sábado.

Una estrella en el firmamento llevará un nombre taíno de Puerto Rico

Una estrella en el firmamento llevará un nombre taíno de Puerto RicoUna estrella en el firmamento y el planeta que gira a su alrededor llevarán nombres taínos, el pueblo indígena que habitaba la isla caribeña de Puerto Rico antes de la llegada de los españoles en el año de 1493.