lunes, 17 de septiembre de 2018

EE. UU. quiere que hagan lo que él dice y no lo que hace

Un proverbio bien conocido por todos dice: «Haz lo que yo digo y no lo que yo hago». Parece ser que el Gobierno norteamericano en su política internacional respecto a las relaciones entre Taiwán y China, pone en práctica ese precepto.

El suspenso de Alfred Hitchcock sobre la pelota *La Granada*

Cuando hoy terminen los ocho desafíos de la jornada beisbolera, a la primera vuelta de la 58 Serie Nacional le quedaría solo un tercio de calendario, es decir, 15 juegos e independientemente de los resultados de hoy, no hay nada decidido. Ni hay claridad en cuáles serían los equipos que avancen de forma directa a la siguiente fase por concluir entre los cuatro primeros, ni tampoco sabemos los que jugarían las series de comodines (del cinco al ocho), buscando los otros dos boletos para completar el sexteto que iría tras el título.

Eliud Kipchoge detuvo el tráfico en Berlín *La Granada*

BERLÍN.–El fondista keniano Eliud Kipchoge, campeón olímpico, quebró este domingo el récord mundial de la maratón en la competencia de esta capital, con un tiempo de 2:01.39 horas.

Canciller de Ghana iniciará hoy visita a Cuba *La Granada*

Shirley Ayorkor Botchwey, ministra de Relaciones Exteriores e Integración Regional de Ghana, iniciará hoy su visita a Cuba,  informó la Cancillería de la isla caribeña.

El camino creciente del turismo en Sancti Spíritus *La Granada*

Trinidad acoge cuatro de los seis puntos turísticos de la provincia de Sancti Spíritus. Su privilegiada ubicación la convierte en un destino perfecto para practicar el turismo de circuitos, una modalidad que en la Mayor de las Antillas comienza a ganar espacio, gracias a la variedad de ciudades patrimoniales que pueden encontrarse por todo el país.

Tu nunca llegarás hasta aquí *La Granada*




By Charles The Tripper.