martes, 11 de junio de 2019

El sonido de la risa, tan potente como la voz de una cantante de ópera *la Granada*




Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Dice Danilo decide de un momento a otro


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se definirá de un momento a otro en torno a si aspira o no a una nueva repostulación, afirmó esta mañana el diputado Elpidio Baéz, uno de los principales promotores de la reelección presidencial.

Fanáticos de Red Sox oran por Big Papi *La Granada*

BOSTON.- David Ortiz ayudó a su ciudad adoptada a recuperarse de los atentados del maratón de Boston. Y ahora los Medias Rojas están pidiendo a sus fanáticos que correspondan a su amado Big Papi.

Cómo es la isla irlandesa de apenas 400 habitantes que busca nuevos residentes *La Granada*

La isla de Arranmore (Árainn Mhore) necesita gente. Apenas cuenta con 469 habitantes y buscan nuevos residentes, preferentemente de Estados Unidos o Australia, por eso enviaron cartas a potenciales ciudadanos que podrían querer mudarse a una pequeña isla ubicada al norte de Irlanda, a unos 300 kilómetros de Dublín.

¡Sus lunares la delatan! Filtran explosivo “nude” de Julia Roberts


Muchos fanáticos de Julia Roberts han fantaseado con verla desnuda, pero ni siquiera en sus mejores película se ha podido ver una pequeña escena explícita. Sin embargo, gracias a una presunta fotografía casera de la actriz ganadora del Óscar se ha comenzado a viralizar en las redes donde se puede ver sus pezones.