martes, 16 de junio de 2020

El moises moderno.

Ing.Radhames segura ,como el MOISES bíblico,que condujo a su pueblo a la tierra prometida en contra del poder del faraón .
Este hombre Radhames segura ,en picos días dirigiendo la campaña de la capital el cambio es enorme tanto las encuestas ,como el pueblo le dan una amplia ventaja al candidato del PLD y es que Radhames Segura y ese gran equipo de trabajo en su entorno,son enormes sumadores de masa ,Yesenia Roa ,el Lic.Rafael,Y El LUTHER KING moderno , Carlos Valdez , este hombre el cual para él todos los seres humanos son iguales ,ya que tiene el don de la humildad , donde este filántropo Carlos Valdés ve personas humildes los ayuda como pueda y los insta a votar por el PL,todo bajo la asesoría de ese MOISES moderno Nadir detiene a Gonzalo el 5 de julio ,para el para el capitolio Radhames y su equipo llevan al PLD en la capital ,a puerto seguro.
 El triunfo.

Rudy Méndez ñiñin

La diputada que no pierde por qué su trabajo ,está hecho su equipo de trabajo está de primera el trabajo del lic.Ilianol Méndez , está llegando ,a las masas ,los recursos están llegando a los más necesitados ,a demás ñiñin no se asienta de Barahona ni de sus municipios diferentes a otros aspirantes que solo se le ve al lado de José del castillo,por medio de ñiñin ,a Ileanol Y Sabin ,aseguran el triunfo de José del castillo a senador del pld en Barahona.Asi que por su trabajo la reconocerán y el pueblo la apoyará masivamente como siempre,sugerencia personal,si Ilianol Méndez,fuera el encargado de campaña del PLD,a nivel regional Gonzalo contaría con un triunfo seguro.

Haití asegura que superó pico de contagios y disminuyen nuevas infecciones

Puerto Príncipe (EFE).- Haití superó el pico de contagios de coronavirus a finales de mayo y el ritmo de nuevas infecciones está disminuyendo, informaron este lunes fuentes oficiales.

¿Cuáles son los posibles efectos a largo plazo del COVID-19?

¿Cuáles son los posibles efectos a largo plazo del COVID-19? Es difícil responder a esa pregunta porque el coronavirus es tan nuevo que los científicos todavía saben muy poco sobre sus secuelas. Las pruebas más exactas provienen de los propios enfermos, y algunos sufren una variedad de síntomas mucho después de que sus infecciones han desaparecido.

La Dexametasona podría salvar las vidas de los pacientes graves de COVID-19

Londres, (EFE).- Un fármaco barato y de fácil acceso en todo el mundo llamado Dexametasona puede ayudar a salvar vidas de pacientes que se encuentran graves a causa del coronavirus, según un estudio de la Universidad de Oxford divulgado este martes.

Águilas suspenden su convención anual

SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas pospusieron para una próxima fecha la realización de su asamblea ordinaria anual, debido a que por razones de la covid-19 no se completó el quórum presencial requerido para la convocatoria de ayer, aunque en el nivel accionario la asamblea contaba con el 53 por ciento.

Consumir alimentos alcalinos no protege del coronavirus

Madrid, (EFE).- Consumir alimentos alcalinos con un pH elevado no sirve para eliminar el coronavirus ni para evitar el contagio, como aseguran mensajes difundidos a través de redes sociales que, además, desvirtúan los valores reales de alcalinidad de los alimentos que mencionan.

De 713 hospitalizados por coronavirus; hay 139 en UCI

El ministro de Salud Pública informó este martes que se redujo a 139 el número de pacientes en cuidados intensivos de 713 hospitalizaciones por coronavirus. Ayer habían 145 graves.