miércoles, 6 de enero de 2021

La COVID-19 deja secuelas y no siempre son leves

 Mientras llega la vacuna, hay que evitar contagiarse con el SARS-COV-2. La certeza se dice y repite una y otra vez, pero hay que seguir insistiendo: la COVID-19 deja secuelas, algunas que requieren de dedicados tratamientos médicos para lograr la recuperación del paciente e incrementar su calidad de vida.

Felicita Esteban Lazo al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela *La Granada*

 Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) de la República de Cuba, envió un mensaje de felicitación a Jorge Rodríguez Gómez, electo presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, instalada este 5 de enero, luego de los comicios del 6 de diciembre último, en los que el Gran Polo Patriótico obtuvo una contundente victoria.

Matanzas, sede por el Día de la Ciencia Cubana este 2021 *La Granada*

 Matanzas resultó la provincia seleccionada como sede por el Día de la Ciencia Cubana. El desempeño del sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) en ese territorio fue relevante, en gran medida, debido a la alianza entre el gobierno, la universidad y los sectores productivos, informó el Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (Citma) en su Sitio Web.

Reportan enfrentamiento armado entre la Policía y partidarios de Trump dentro del Capitolio de Estados Unidos *La Granada*

 Imágenes del interior del Capitolio
de Estados Unidos muestran lo que parece ser un enfrentamiento armado entre la Policía y los partidarios de Trump en la puerta de la Cámara de Representantes, informó RT.