lunes, 16 de julio de 2018

Decapitan a una niña tras presenciar el asesinato de su abuela en un cementerio de EE.UU.

En un cementerio del estado de Alabama, EE.UU., una niña con necesidades especiales fue decapitada por dos hombres después de ver cómo asesinaron a su abuela, informan medios locales.
El doble crimen ocurrió el 4 de junio, pero los detalles del caso salieron a la luz la semana pasada durante la audiencia preliminar en el juicio contra Yoni Aguilar, de 26 años, e Israel Palomino, de 34 años, quienes enfrentan dos cargos de asesinato cada uno.
El crimen surgió de una disputa relacionada con la venta de narcóticos entre los hombres y Oralia Mendoza, de 46 años, quien estaba vinculada al cartel mexicano de Sinaloa. Aguilar y Palomino llevaron con engaños a la mujer y su nieta, Mariah López, de 13 años, a un cementerio, donde Palomino mató a puñaladas a Mendoza.
Debido a que la menor fue testigo del asesinato de su abuela, Aguilar, que era novio de Mendoza, decapitó a Mariah presionado presuntamente por su cómplice.

Tailandia retira unos fármacos para la hipertensión por la presencia de una impureza carcinógena *La Granada*

Tailandia retira unos fármacos para la hipertensión por la presencia de una impureza carcinógenaEl sábado pasado, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Tailandia (FDA) emitió una orden para retirar de las farmacias y hospitales del país cinco medicamentos para la hipertensión producidos por empresas locales sobre la base del principio activo de valsartán importado desde China debido a la presencia de una impureza carcinógena, informa Bangkok Post.

Por qué no le digo la verdad a mi novio sobre mi salario *La Granada*

dibujo de mujer con dedo en los labiosTengo un secreto. No, realmente no es un secreto. Es algo sobre lo que habitualmente le miento a la única persona en el mundo con quien comparto casi todo.

El revolucionario descubrimiento de que los cables de internet sirven para la alerta temprana de terremotos *La Granada*

Placas tectónicasLos sofisticados sistemas para lanzar alertas tempranas de terremotos tienen una inesperada alternativa muy asequible: los cables de internet.

El revolucionario descubrimiento de que los cables de internet sirven para la alerta temprana de terremotos

Placas tectónicasLos sofisticados sistemas para lanzar alertas tempranas de terremotos tienen una inesperada alternativa muy asequible: los cables de internet.

Cumbre de Helsinki: Trump avala la postura de Putin sobre la injerencia rusa en las elecciones de EE.UU. *La Granada*

Trump y PutinEl fantasma de la supuesta interferencia rusa en las elecciones de 2016 sobrevoló otra vez las relaciones entre Rusia y Estados Unidos.

Cómo las "minas urbanas" pueden convertirse en una rica fuente de preciados minerales (y cómo puedes beneficiarte de ello) *La Granada*

Veena SahajwallaLa mina de la profesora Veena Sahajwalla en Australia produce oro, plata y cobre. Y no hay ni una piqueta a la vista.