lunes, 18 de junio de 2018

Bélgica sufre para llevarse los tres puntos ante Panamá en el Mundial de Rusia *La Granada*

Bélgica sufre para llevarse los tres puntos ante Panamá en el Mundial de RusiaBélgica ha derrotado por 3-0 a Panamá en el primer partido del Grupo G del Mundial de Rusia 2018, disputado este lunes en el estadio Fisht de Sochi.
Dries Mertens y Romelu Lukaku, doblete, fueron los encargados de sentenciar el encuentro en el segundo tiempo.
Para el combinado centroamericano esta es la primera Copa del Mundo que disputa en su historia.
Con este resultado, Bélgica pasa a liderar el Grupo G a falta de que se juegue el partido entre Túnez e Inglaterra.
En el siguiente encuentro, los belgas se enfrentarán a Túnez en el estadio del Spartak de Moscú el 23 de junio, mientras que Panamá hará lo propio contra Inglaterra un día después en Nizhni Nóvgorod.

Tabaré Vázquez: "No estamos dispuestos a firmar un 'acuerdito' entre el Mercosur y la Unión Europea" *La Granada*

Tabaré Vázquez: "No estamos dispuestos a firmar un 'acuerdito' entre el Mercosur y la Unión Europea"La cumbre presidencial del Mercado Común del Sur (Mercosur) comenzó este lunes en Asunción (Paraguay), con la finalización de este país en la presidencia pro tempore, que pasará a manos de Uruguay.

Matan a puñaladas un joven en Boca Chica *La granada*

Un joven de 20 años de edad fue ultimado de varias puñaladas la madrugada del domingo frente a un negocio de expendio de bebidas alcohólicas y la Policía Nacional informó que el crimen fue cometido por dos individuos a los cuales busca.

Defensa Rondón pide anular las pruebas soborno *La Granada*


SANTO DOMINGO.- El imputado Angel Rondón Rijo solicitó al juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, declarar la nulidad de las pruebas depositadas en su contra por la Procuraduría General de la República en el caso de los sobornos que la empresa brasileña Odebrecht confesó haber pagado a funcionarios y legisladores a cambio de asignaciones de obras del Estado.

Estatutos PLD establecen primarias cerradas *La Granada*

Los estatutos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) establecen que las primarias para escoger sus candidatos a cargos electivos tienen que ser con su padrón de militantes, es decir cerradas, insistió hoy el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.