lunes, 22 de abril de 2019

Un bloguero organiza un ataque armado para secuestrar el nombre de dominio de Internet de su víctima en EE.UU.

En el estado de Iowa (EE.UU.) un jurado ha declarado culpable a un bloguero por intentar secuestrar a la fuerza el nombre del dominio de Internet de la página web de otro individuo.

Una inscripción del año 713 a.C. revela qué pasó con la ciudad que estaba a punto de convertirse en capital de Asiria *La Granada*

Científicos de la Universidad de Bolonia (Italia) han descifrado un texto relacionado con el rey Sargón II de Asiria, quien gobernó entre los años 722 y 705 antes de la era común. La inscripción, mal conservada, se remonta al año 713 a.C. y relata la conquista de la ciudad de Karkamis, descubriendo los planes de convertirla en la nueva capital del reino asirio.

Irán tomará contramedidas tras el anuncio de Trump sobre la exención de sanciones a los importadores de su crudo *

Irán tomará contramedidas tras el anuncio de Trump sobre la exención de sanciones a los importadores de su crudoEl ministerio de Exteriores de Irán ha declarado este lunes que tomará contramedidas después de que EE.UU. decidiera que no habrá más exenciones para ningún país —en forma de reducciones en los volúmenes— que adquiera crudo iraní una vez que las actuales expiren el próximo 2 de mayo.

El hombre más rico de Dinamarca pierde a tres hijos en los atentados terroristas de Sri Lanka *La Granada*

El hombre más rico de Dinamarca pierde a tres hijos en los atentados terroristas de Sri LankaEl multimillonario danés Anders Holch Povlsen y su esposa Anne han perdido a tres de sus cuatro hijos en los ataques terroristas que estremecieron a Sri Lanka este 21 de abril. Después de varios informes al respecto de los medios escandinavos, Jesper Stubkier, jefe de comunicación de la compañía del multimillonario —Bestseller—, confirmó oficialmente la noticia.

Por Fin, llegaron las vacas gordas *La Granada*




By Charles The Tripper.