lunes, 3 de junio de 2019

La hipertensión pulmonar, una enfermedad grave, rara y de difícil diagnóstico *La Granada*

A sus 29 años, la mexicana Paulina Vallejo sintió que se le acababa el mundo tras ser diagnosticada con hipertensión pulmonar, una enfermedad grave y poco frecuente que no tiene cura y que acaba casi de inmediato con la calidad de vida de quien la padece.

Agentes aduaneros opuestos a asumir infracciones de importadores *La Granada*

Agentes aduaneros opuestos a asumir infracciones de importadores La Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas (ADAA) mostró su desacuerdo con algunos artículos del Proyecto de Ley de Aduanas, entre estos uno que da la responsabilidad a los aduaneros ante las infracciones de los importadores.

Con su acusación de violación, Neymar cumple un año fuera de juego *La Granada*

Nueva lesión, suspensiones por haber insultado a un árbitro y haber golpeado a un espectador, retirada de la capitanía en la Seleçao, acusación de violación: Neymar, que soñaba con el Balón de Oro cuando fichó por el PSG, cumple un año fuera de juego.

Los Hermanos Máuser le ponen nombre a su tribu “La Embajada” *la Granada*




By Charles The Tripper.


Los hermanos Toro Sentado Máuser y Bayoneta Calada Máuser ya le llaman a su tribu “La Embajada”, con un punto fijo en donde reunirse diariamente en esta ciudad de Barahona, donde bayoneta Calada Máuser dirige y administra el sector financiero para repartirlo entre cada bocinero de alto parlante que hablen a favor de José del castillo.

El triunfo de un hombre en la vida es una buena mujer al lado y el fracaso una mala mujer al lado *La Granada*




By Charles The Tripper.

Es el caso del Lic. José del Castillo Sanviñón, un hombre bueno que se ganó el pueblo de Barahona en un abrir y cerrar de ojos, pero, por el comportamiento de la señora Ovalles Guzmán y de su hermanita también acabaron con la dignidad de este hombre, donde ya ha perdido la popularidad de sus seguidores y amigos que lo veneraban, lo respetaban y lo preferían como candidato a senador, hoy por hoy no sabe donde llegará este pobre hombre. Mientras que ellas dicen entre su clan de amigas y amigos  “Que José del Castillo ni que nada, si ya llegamos a lo que queríamos. Nuestro padre con un salario de miles de pesos, nuestra prima con salarios de miles de pesos y nuestros colaboradores salarios de miles de pesos…” así es que este parcho mal pegado que se llama José del Castillo que se lo lleve el diablo, que nosotros estamos bien y con nuestra belleza y apariencia física  y nuestro conocimiento de circes podemos atrapar un tonto más útil.

Así es, que tu hermanita eres gatubela, y como yo soy la del cerebro soy Circe.

Indotel, propiedad privada de las hermanas Ovalles Guzmán *La Granada*


Resultado de imagen para noelia desiree ovalles guzman



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).