miércoles, 28 de octubre de 2020

El PLD, lo que el viento se llevó en Barahona

 El partido de la Liberación Dominicana, en Barahona, no tiene quién le escriba. Ya que sus líderes se llevaron todo en los bolsillos para ellos y su familiares.


Un ejemplo muy claro es en el ministerio de obras públicas donde una mujer y su marido tenían una nómina paralela a la nómina oficial. Esa segunda nómina abultada por todos sus familiares y relacionados solamente salve el PLD en Barahona el licenciado Wagner Piñeyro. Un peledeísta de los pies hasta la cabeza, pero una sola golondrina no hace verano. Este joven, si lo toman en cuenta y lo ayudan, por lo menos levanta el PLD para competir en las próximas elecciones.


Este muchacho todavía, los pocos recursos que está produciendo, hay docenas de dirigentes que andan detrás de él buscando ayuda, aún sin tenerla saca de tripa corazón y algo se llevan. Es el único de los dirigentes peledeístas que mira para abajo. No podemos dejar de mencionar a Domingo de los Santos y Rudy Méndez (niñin) solamente ellos pueden levantar al PLD y en el Municipio Santa Cruz de Barahona, sólo Wagner y su equipo, si lo toman en cuenta, pueden decirle al PLD "Lázaro, levántate y camina". 

Un político que nunca ha abandonado a Barahona *La Granada

 Aquiles Ledesma, el único político que siempre está presente en las prioridades de Barahona, en esta crisis del preciado líquido en Barahona, tenía un eficiente Equipo para regalar agua barrio por barrio en Barahona. El sector más afectado, villa progreso, dos veces a la semana abastecía el preciado líquido a estos sedientos ciudadanos. Este político heredó de su padre aquel que su padre vestía en cueros y este mata hambre a los ciudadanos de Barahona, a los más necesitados.


Por ende, el pueblo está esperando que en estas próximas selecciones lo represente en un puesto que ellos puedan pagarle con creces a través del voto mayoritario, pero también, el gobierno debe de tomarlo en cuenta, ya que este hombre fue el responsable que en el sur largo y en el sur profundo aumentara el caudal de votos para Abinader. Por tanto el pueblo espera  una buena posición gubernamental para este líder político, para que Luis Abinader continúe en el gobierno de una manera estable y aplaudida por el pueblo.