jueves, 13 de diciembre de 2018

Recordar es Vivir: Miguel Aceves Mejía *La Granada*

Miguel Aceves Mejía.jpgMiguel Aceves Mejía (Chihuahua13 de noviembre de 1915 - Ciudad de México6 de noviembre de 20061​) fue un cantante y actor mexicano, de la llamada Época de Oro del cine mexicano, autor de temas vernáculos rancheros. Se le conoció con el apodo de «El Rey del Falsete» o «El Falsete de Oro».

Las ciudades cuyas economías crecerán más rápido hasta 2035 (y cuáles son las de América Latina) *La Granada*

Cuando se trata de las ciudades del mundo que más crecerán en los próximos 16 años, un solo país concentra a la mayoría.

7 razones que explican cómo las empresas tecnológicas chinas se convirtieron en gigantes globales *La Granada*

Teclado con símbolo de bandera chinaEn menos de dos décadas varias empresas tecnológicas chinas se han posicionado entre las mayores firmas del mundo según su valor de mercado.

El '#Metoo' de Argentina: la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardín contra el actor y cantante Juan Darthés *La Granada*

Thelma FardínLlorando, mordiéndose los labios, con un nudo en la garganta, la actriz argentina Thelma Fardín aparece en el video denunciando una violación.

El extraño "fluido oscuro": la nueva teoría que explica de qué está hecho el 95% del universo *La Granada*

espacioNewton, Einstein y Stephen Hawking lograron grandes avances para explicar los misterios del universo, pero hay una tarea que, a pesar de sus esfuerzos, aún está tremendamente atrasada.

El Jefe Carroñero y si Tribu *La Granada*


By Charles The Tripper.

Aquí demostraremos la tribu de variados y funestos