lunes, 5 de noviembre de 2018

Dos Manuscritos Islámicos Iuminados



Por Carlos Vallejo (El poeta del sentimiento).

Demi Lovato sale de rehabilitación luego de tres meses *La Granada*

Demi Lovato está fuera de rehabilitación luego de tres meses ingresada. La cantante ha sido vista este fin de semana en Los Ángeles con su amigo el diseñador Henri Alexander Levy.

“Todo está en juego” en primeras elecciones de la era Trump este martes *La Granada*

“Todo está en juego” en primeras elecciones de la era Trump este martesEl día del juicio final de la política estadounidense casi ha llegado. Los votantes decidirán el martes quién ha ganado el debate de 25.000 millones de dólares entre la política de tierra arrasada del presidente Donald Trump y la campaña furibunda de los demócratas para poner fin al monopolio republicano en Washington y en gobernaciones a lo ancho del país.

APRENDA MÁS: Constitución de la República Dominicana *la Granada*

La Constitución Vigente de la República Dominicana o Carta Magna fue promulgada el 26 de enero del 2006, mediante la gaceta oficial no. 10561.1. Esta nueva Constitución usa una técnica legislativa más depurada que sus versiones anteriores. Está estructurada en 15 títulos, precedidos de un preámbulo. Sus subdivisiones son los capítulos, secciones hasta el detalle de los 277 artículos y 20 disposiciones. Cada artículo tiene su propia denominación o epígrafe.

Con vientos y Mareas, Mi triunfo está Seguro *La Granada*


By Charles The Tripper.

Si Barahona Fuera la Cede Presidencial… *La Granada*



 Por Carlos Vallejo (El Poeta del sentimiento).
 
En el 2020, el Ingeniero