viernes, 13 de septiembre de 2019

Los titanes de la convocatoria *La Granada*



 
Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Los licenciados Carlos Valdez, Yesenia Roa y el equipo de raciones públicas de Radhames Segura hicieron un evento sin precedentes en la campaña política del PLD, estos titanes del trabajo y quijotes del comportamiento llenaron el salón principal del Hotel Jaragua en Santo Domingo, de cientos de coordinadores de todo el país a favor de las aspiraciones presidenciales, el Ing. Gonzalo Castillo, donde estaban la mayoría de los pre-candidatos del PLD dándole apoyo a este próximo presidente, todos bajo la coordinación del equipo Radhames segura y los licenciados Carlos Valdez y Yesenia Roa y el equipo de comunicación dirigidos por el locutor Feliz montan.

Recordar es Vivir: Camilo Sesto *La Granada*

12-05-2017 Camilo Sesto (cropped).jpgCamilo Blanes Cortés (Alcoy16 de septiembre de 1946 - Madrid8 de septiembre de 2019), más conocido por su nombre artístico Camilo Sesto, fue un cantantecompositor e intérprete español de balada románticapop y rock.1
El cantautor alicantino fue una de las voces insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla «Máximo Orgullo Hispano», entregada en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos). Con más de 40 producciones discográficas y gracias a su frenética actividad en las décadas de 1970 y 1980, fue uno de los intérpretes con mayor cantidad de números 1, con 52 en total, y 18 en la lista de Los 40 principales. Se estima que sus ventas superan los 100 millones de copias.

EEUU niega el asilo a indocumentados *La Granada*

EEUU niega el asilo a indocumentadosCon la luz verde de la Corte Suprema de Estados Unidos, el gobierno del presidente Donald Trump comenzó el jueves a aplicar una nueva normativa radical que deniega el asilo a casi todos los migrantes que lleguen a la frontera sur, medida que podría propagar la desesperación entre las personas que han huido de la pobreza y la violencia en sus países. Una portavoz de la agencia perteneciente al Departamento de Seguridad Nacional que se ocupa de los casos de asilo dijo que la política será retroactiva al 16 de julio, cuando se anunció la normativa.

Le dan golpiza al locutor Sandy Sandy en un pica pollo *La Granada*

Le dan golpiza al locutor Sandy Sandy en un pica polloEl locutor Sandy Sandy, mejor conocido como “El rompe cama” fue víctima de una agresión brutal anoche en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Sabana Larga.

Era de esperarse



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Una joven entregada a su sector *La Granada*




La Coordinadora y representante de la junta de vecinos del barrio Alfa, una joven preocupada por la comunidad gestiona que le suplan el agua en camiones a los habitantes del sector, hace que le repongan la energía eléctrica, esta joven también gestionó leche, queso y se lo repartió a cientos de personas del sector, sin importar nacionalidad ni estatus social, pero la mayoría son necesitados.