martes, 20 de noviembre de 2018

Recordare es Vivir: Soledad Bravo *La Granada*

Soledad bravo.jpgSoledad Bravo (LogroñoEspaña13 de noviembre de 1943) es una cantante venezolana de origen español.1​ Dueña de una potente voz y conocedora del vasto repertorio musical hispanoamericano, ha abordado con solvencia los más variados géneros musicales. Sus comienzos están asociados a la canción folklórica y de protesta donde alcanzó gran popularidad, sirviendo de vehículo para dar a conocer a los compositores más representativos de la llamada “Nueva Trova Cubana” y de la «Nueva canción latinoamericana» junto a Mercedes Sosa.

La fábula ensamblada de la “CIA” ¿Dónde está Johnny Abbes García? *La Granada*

La fábula ensamblada de la “CIA” ¿Dónde está Johnny Abbes García? El doctor Joaquin Balaguer fue sorprendido por un informe enviado por el cónsul dominicano en Puerto Príncipe, Haití, señor Carlos García Mendieta, varios meses después de la desaparición en ese país, del señor Johnny Abbes García. García Mendieta había sido “calié”, agente del Servicio de Inteligencia Militar

Un Águila volando alto y una Manjuelita que no alcanza el vuelo todavía *La Granada*



By Charles The Tripper.

Las elecciones ya las tenemos en las manos y el águila que vuela alto, Rudy Méndez (Niñín) ya relanzó su vuelo otra vez, donde su pueblo, Barahona  y sus municipios la esperan con los brazos abiertos para darle el espaldarazo por las cosas buenas que han realizado y la tanta gente que le ha matado el hambre. Esta mujer de corazón diáfano y de comportamiento a los Padre Villini no tiene competencia. A pesar que detrás de ella en su equipo hay carroñeros y linces, pero a ella no la han manchado con su ingratitud.

Que no fueron Solidarios *La Granada*



By Charles The Tripper.
Señores, miren quien habla de solidaridad. Un hombre que en su gestión de presidente de los trabajadores de la prensa en Barahona no hizo nada, solo mucha indelicadeza por no llamarlo por su verdadero nombre para ahora decir que estos verdaderos comunicadores con plumas y artículos periodísticos al servicio de la defensa de los lectores.