jueves, 8 de noviembre de 2018

"Homosexualicé la bandera travistiéndola": la controvertida obra del artista de Arequipa Choqollo

Obra de "Choqollo""Reconocerme como marica es una desobediencia, es no reconocerme como hombre", dice el artista peruano Jesús Álvarez (1984), que hace algún tiempo cambió su nombre por el de Choqollo, término aymara para nombrar a los gays en Arequipa.

Elecciones en Estados Unidos: quiénes son los latinos elegidos para el Congreso y de dónde vienen *La Granada*

Alexandria Ocasio-Cortez, congresista estadounidenseCaras nuevas, juventud, diversidad cultural y, también, acento latino.

Elecciones en Estados Unidos: ¿cómo se compara el récord de mujeres elegidas en las "mid terms" con el resto del mundo? *La Granada*

Ilhan OmarSe proyecta que un número récord de 98 mujeres ingresará a la Cámara de Representantes de Estados Unidos tras las elecciones de mitad de período en el país.

La historia detrás del video viral de un osito intentando alcanzar a su madre por una ladera que causó sensación y rechazo al mismo tiempo *La Granada*

Es uno de esos videos del mundo natural que producen reacciones de ternura y angustia a la vez pero, finalmente, alivio por el desenlace feliz.

Recordar es Vivir: Cheché Abreu *La Granada*

Resultado de imagen para cheche abreuSANTO DOMINGO, RD.- José Abreu Vargas (Cheché Abreu), nació el 26 de julio de 1939 en Manoguayabo, Santo Domingo, República Dominicana. Hijo de los señores José Abreu Martínez y Rosa Herminia Vargas Germán. Es hermano de Agustina, Manuela, Gregorio, Pablo, Eusebio, Sofía y Ramonita Abreu Vargas.