miércoles, 25 de diciembre de 2019

Todas las acciones están en marcha para celebrar esta Navidad en paz

A pocas horas de la celebración de la Navidad, los dominicanos viven el trajín de ir de compras para preparar la cena, movilizarse a ciudades del interior para compartir con familiares, en cuyo trayecto se encontrarán con un operativo de prevención que involucra a miles de servidores públicos de todos los ámbitos.

China exhibe gran poder en medios comunicación

La República Popular China, con sus casi 1,400 millones de habitantes y superficie de 9.562.910 kilómetros cuadrados, ha construido la red de periódicos, radio y televisión más grande del mundo. El tema de debate ahora es cómo lograr una creciente influencia internacional, adicionando también la explosiva penetración de la Internet y los usuarios de los teléfonos móviles.

Alumbrado público podría funcionar con energía renovable

Aunque en República Dominicana no existe ningún proyecto de energía renovable para el suministro eléctrico del alumbrado público, en otros países como España, Chile, Argentina se impulsan programas de producción de renovables y de eficiencia energética que buscan mejorar  el sistema de alumbrado en los espacios públicos y el ahorro de energía.

Leonel pasó la Nochebuena cenando con simpatizantes y candidatos en Cristo Rey

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, pasó la Nochebuena cenando junto a cientos de simpatizantes en el sector Cristo Rey, según publicó en sus redes sociales.

Rescatan hombre que quiso darse un chapuzón en el Malecón para descansar

Un hombre casi pierde la vida ahogado este miércoles en las aguas del mar Caribe, tras lanzarse a las aguas del Malecón de Santo Domingo, con fines recreativos.