martes, 29 de octubre de 2019

Estos son los ocho nuevos miembros del Comité Político del PLD

Estos son los ocho nuevos miembros del Comité Político del PLDEl Comité Central del PLD promovió al Comité Político a los siguientes dirigentes del PLD: José Ramón Peralta, Andres Navarro, Francisco Domínguez Brito, Danilo Díaz y Alexis Lantigua. Estos primeros cinco fueron electos en una primera ronda.

Momentos estelares de la humanidad

Momentos estelares de la humanidadLa Viena de la Belle Époque fue una de las cimas de la historia de la cultura. Sus cafés, sus salones, sus teatros, su ópera, estaban electrizados de vida artística e intelectual. Allí deslumbraban la música de Gustav Mahler y Arnold Schˆnberg, la pintura de Gustav Klimt y Egon Schiele o el psicoanálisis de Sigmund Freud. Allí, en el regazo de la cultura burguesa de Viena, creció Stefan Zweig.

Moise solicita ayuda al presidente Trump

Moise solicita ayuda al presidente TrumpEl presidente de Haití, Jovenel MoÔse, dijo ayer lunes que ha solicitado ayuda humanitaria al gobierno estadounidense, mientras manifestantes que exigen su renuncia salieron de nuevo a las calles, en la séptima semana de protestas que han causado el cierre de muchas escuelas y negocios en todo el país.

Las muertes por dengue se elevan a 34

Las muertes por dengue se elevan a 34Ya suman 34 los fallecimientos confirmados por efectos de dengue, mientras el sistema registra 14,100 casos sospechosos de la enfermedad en lo que va de año.

El pequeño inicio de una gran felicidad

El pequeño inicio de una gran felicidadEl mejoramiento de los procesos de vitrificación de óvulos y embriones significó un importante paso de avance que transformó la práctica de la reproducción asistida.