martes, 13 de noviembre de 2018

Recordar es Vivir: Enrique Guzmán *La Granada*

Enrique Alejandro Guzmán Vargas (Caracas1 de febrero de 1943) es un cantante venezolano-mexicano.
En los años 1960 fue uno de los cantantes más populares de México y Venezuela. Cantante del legendario grupo Los Teen Tops, uno de los primeros en tocar música de Rock and Roll. Posteriormente iniciará carrera de cantante en solitario. Se le promovía como «ídolo de la juventud» y uno de los «grandes del rock» (junto con Angélica MaríaCésar CostaJulissaJohnny LaborielManolo MuñozAlberto Vázquez y otros).

"Tingó", sube a las tablas *La Granada*

Santo Domingo
Con música y el libreto originales en toda su extensión, el actor, director y dramaturgo Antonio Melenciano anunció la puesta en escena de su montaje “Tingó, el musical” que dará nueva vida en escena a las luchas y logros de la recordada líder campesina Mamá Tingó.

Mielitis flácida aguda: la rara enfermedad parecida a la polio que afecta a niños en Estados Unidos *La Granada*

MFALas autoridades sanitarias en Estados Unidos están preocupadas por el continuo aumento de una rara enfermedad, parecida a la polio, que afecta principalmente a niños en todo el país.

Por qué tener dólares ya no es tan gran negocio en Venezuela *La Granada*

Hombre con bolívares y dólares en la mano."Hace no mucho tiempo con 20 dólares en el bolsillo te sentías multimillonario en Venezuela", dice en conversación con BBC Mundo Henkel García, analista y director de la consultora Econométrica.

La edición de Cien Años de Soledad que García Márquez dedicó a Vargas Llosa y que sólo podrá ser leída después de la muerte del Nobel peruano *La Granada*

García Márquez firmó la dedicatoria como Gabriel y debajo solo puso el año: 1972El ejemplar de "Cien años de soledad" que el Nobel colombiano Gabriel García Márquez le dedicó a Mario Vargas Llosa cinco años después de su aparición y cuatro años antes de la famosa pelea que los separó para siempre está en Arequipa, Perú.

"Rencor o venganza": las posibles razones de la mujer acusada de haber escondido agujas en fresas en Australia *La Granada*

My Ut TrinhUna mujer australiana acusada de haber escondido agujas dentro de fresas en un caso de sabotaje que se hizo mundialmente famoso actuó por rencor, según se informó a la jueza del caso.