viernes, 2 de agosto de 2019

Cámara debate nombramiento de Pierluisi, posible nuevo gobernador de P.Rico *La Granada*

Cámara debate nombramiento de Pierluisi, posible nuevo gobernador de P.RicoUna comisión de la Cámara Baja de Puerto Rico comenzó este viernes la sesión para abordar el nombramiento de Pedro Pierluisi como secretario de Estado, cargo al que, según la Constitución, le correspondería asumir la Gobernación ante la renuncia, efectiva desde hoy, de Ricardo Rosselló, tras una grave crisis.

Confiscan animales exóticos en centro turístico de San Cristóbal *La Granada*

Confiscan animales exóticos en centro turístico de San CristóbalMiembros de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales confiscaron unos veinte reptiles y aves exóticas durante un allanamiento ejecutado mediante orden judicial en un centro turístico de esta localidad, que los mantenía en cautiverio, sin los permisos correspondientes.

Katy Perry y su equipo deberán pagar 2,78 millones de dólares por plagio *La Granada*

Un jurado de Los Ángeles (EE.UU.) dictaminó este jueves que la cantante estadounidense Katy Perry y su equipo deberán pagar un total de 2,78 millones de dólares por plagiar una canción de rap cristiano para su exitoso tema "Dark Horse".
Según informaron medios de comunicación locales, la artista abonará 550.000 dólares de su bolsillo, mientras que el resto será pagado por su sello discográfico, Capitol Records, y otros colaboradores.
Katy Perry y su equipo deberán pagar 2,78 millones de dólares por plagioLa suma de dinero se destinará a compensar al cantante Marcus Gray, quien bajo el alias de Flame se especializó en el rap de temática cristiana y denunció en 2014 tanto a Perry como a su equipo creativo por presuntamente haber plagiado su canción "Joyful Noise".

La maldición de los Kennedy: la muerte de John F. Jr. y otras 6 tragedias que marcaron a una de las familias más poderosas de Estados Unidos Redacción *La Granada*

Joseph P. Kennedy y Rose Fitzgerald junto a sus nueve hijos.Pese al poco tiempo que pasaron en la Casa Blanca, muchos consideran a John F. Kennedy (JFK) y a su esposa Jacqueline Bouvier como la pareja presidencial más icónica de la historia de Estados Unidos.

Si le dan paso es un seguro diputado *La Granada*




Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

PLD: Rumbo a lo que el viento se llevó *La Granada*


Resultado de imagen para danilo medina y leonel fernandez
Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Las heridas del amor propio no se perdonan nunca, aunque se olviden siempre. El fuego cruzado entre Danilo Medina y Leonel Fernández llevará al PLD a hacerle compañía al Partido Reformista y al OTRORA PRD de Peña Gómez.