sábado, 21 de septiembre de 2019

REENVIAN CONOCIMIENTO DE SOLICITUD DE MEDIDA DE COERCION DE LOS SUPUESTOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DEL MAYO CHINO

Resultado de imagen para IMAGEN DEL MAYOR ASESINADO EN BARAHONAPOR MILCIADES ENCARNACIÓN

En Barahona, el juzgado de atención permanente del Distrito judicial de Barahona, reenvió el conocimiento de la audiencia de solicitud de medida de coercion, seguida en contra de los ciudadanos ANDERSON RAMIREZ Y WELVIN DANIEL  FELIZ, por estos estar siendo acusados de haber dado presuntamente muerte al mayor JOSE DOLORES RUIZ" CHINO", en el trayecto cruce de  pescaderìa con carretera Barahona Palo Alto.

Preocupación en La Ciénaga por inundaciones provocadas por el río Ozama "La Granada"

Preocupación en La Ciénaga por inundaciones provocadas por el río Ozama  Tras los aguaceros de los últimos días un ambiente de preocupación arropa a los residentes de La Ciénega, en el Distrito Nacional, ya que las aguas del rio Ozama penetran en sus hogares y dañan diversos ajuares.

Gonzalo ha gastado al menos 269 millones de pesos en 52 días de precampaña "La Granada"

Gonzalo ha gastado al menos 269 millones de pesos en 52 días de precampaña Gonzalo Castillo, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  gastó más de 269 millones de pesos en sus 52 días de precampaña previo a las primarias simultáneas del próximo 6 de octubre.

Embajadora de EE.UU. llama a no tirar plásticos en las playas mientras retira desechos del Malecón "La Granada"

Embajadora de EE.UU. llama a no tirar plásticos en las playas mientras retira desechos del MalecónMúltiples objetos, como neumáticos y refrigeradores, aparte de las lilas y artículos de plástico han sido extraídos de la Playa Los Pescadores en el Malecón de Santo Domingo, en la cual también formó parte del equipo de recogida la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein.

Manuel Crespo gastó más de seis millones en 10 meses de precampaña presidencial "La Granada"

Manuel Crespo, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reportó que recibió un total de 4,655,000 de pesos y que ha gastado 6,365,898 de pesos en los diez meses que tiene su precampaña presidencial.

Radhamés y su equipo están en la calle


Los Coordinadores de Radhames en el país entero, bajo la dirección de Carlos Valdez están construyendo vertiginosamente al triunfo de Gonzalo Castillo, este equipo de titanes, bajo la tutela del ingeniero Radhames Segura, cada día está en un pueblo diferente. en este fin de semana estuvieron en la ciudad Corazón en Santiago, y no importó la lluvia para que el mar de gente aplaudiera a Radhames segura y a su equipo de titanes para sumar votos a las aspiraciones en las primarias de Gonzalo Castillo.



Con este trabajo tesonero de esos titanes que no le importa la inclemencia del tiempo para demostrar que Gonzalo Castillo es el ganador de las primarias y próximo presidente de la república. Radhames Segura, que con este trabajo excelente, ha demostrado que tiene una salud excelente y tan orgulloso del trabajo que ha hecho este equipo con Carlos Valdez, quién siempre dice "No he sido yo solo, es mi equipo y yo y la siapiens de nuestro lider Radhames Segura, con este trabajo seguro que el día 6 seremos los candidatos para la presidencia de la república, entonces seguiremos trabajando para zarpar las escalinatas del palacio nacional para dirigir con pulcritud, honradez y sinceridad para dirigir a nuestro pueblo que tanto lo necesita.

Así es que seguiremos adelante el equipo de Radhames Segura.

Sólo el arbol que se le tira frutos, se les tira piedras "La Granada"

Por Carlos Vallejo (El poeta del sentimiento).