viernes, 17 de mayo de 2019

Jóvenes de entre 18 y 25 años de edad dominan en el padrón electoral de elecciones 2020 *La Granada*

Hasta el momento el padrón electoral de las próximas elecciones tiene un total de 7,439,536 personas hábiles para votar, con proyección a que ascienda hasta 7.6 millones antes del cierre del mismo.

Los Grandes Guías Del Pensamiento del Siglo XX *La Granada*

Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Carl Gustab Jung

Recordar es Vivir: Maria Luisa Landín

María Luisa Landín on the cover of Melodías mexicanas.jpgMaría Luisa Landín Rodríguez (Ciudad de México9 de octubre de 1921-Ciudad de México, 20 de junio de 2014)2​ fue una cantante mexicana conocida como La Reina del Bolero.3

El negocio del alquiler de familiares y amigos en Japón: "Tengo 25 familias y soy padre de 35 hijos, pero ninguno de ellos es real" *La Granada*

Yuichi Ishii es un japonés mucho más alto que la media. Delgado, de apariencia apacible y rostro cansado. No es para menos. Está cerca de cumplir 38 años, pero tiene más hijos que cualquier persona de su edad.

Tribunal Superior de Bogotá ordena la "libertad inmediata" del exlíder de las FARC Jesús Santrich *La Granada*

El Tribunal Superior de Bogotá acaba de ordenar la "libertad inmediata" de Seuxis Paucias Hernández, más conocido como 'Jesús Santrich', un líder de las ya extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), actualmente agrupadas en un partido político.

Encuentra una billetera de hace 40 años e intenta localizar a su propietaria (FOTOS) *La Granada*

Encuentra una billetera de hace 40 años e intenta localizar a su propietaria (FOTOS)Rachel Pollard, una australiana de Coffs Harbour, estaba celebrando el Día de la Madre con sus hijos en el parque Boronia, cuando notó que ellos habían recogido algo muy sucio del suelo. Al principio, la mujer pensó en tirar el hallazgo al basurero, pero, al examinarlo, se dio cuenta de que era la billetera de alguien, reportan medios locales.

Polémica en Perú por construcción de un aeropuerto cerca de la ruinas del Machu Picchu *La Granada*

Polémica en Perú por construcción de un aeropuerto cerca de la ruinas del Machu PicchuUn grupo de antropólogos, historiadores y científicos envió una carta al presidente de Perú, Martín Vizcarra, para manifestar su descontento por la construcción de un aeropuerto a menos de 30 kilómetros de las ruinas del Machu Picchu, uno de los sitios turísticos más visitados del mundo.

Seguimos mostrandoles al mundo verdaderas y hermosas mujeres de Irlanda, personalmente para mí, no se para ustedes, esta belleza tiene algo singular que no se lo que es pero me impacta *La Granada*

Resultado de imagen para mujeres de irlandaImagen relacionada
Resultado de imagen para mujeres de irlanda