jueves, 10 de marzo de 2022

Recordar es Vivir: Yaco Monti

 Julio César Eugenio, mejor conocido por su nombre artístico de Yaco Monti (Villa MercedesSan LuisArgentina; 18 de d
iciembre de 1944) es un cantautor melódico, y actor 
argentino de amplia trayectoria escénica. Sus temas más reconocidos son Siempre te recordaréVolveré a San LuisAmor desesperadoUn dolor de adiós y Lo que te queda.

Cruce de Carrizal cerrado por haitianos en reclamo de que les reparen un camión averiado por militar

 Desde ayer, el tránsito en el cruce de Carrizal, en la provincia Elías Piña (sur de República Dominicana) se encuentra detenido luego de un percance entre haitianos y militares en esa zona fronteriza.

Capturan a exdirector de la Policía de Honduras, reclamado por narcotráfico en EEUU

 El exdirector de la Policía de Honduras Juan Carlos Bonilla, pedido en extradición por Estados Unidos, fue capturado el miércoles, señalado de ser quien "supervisaba" las operaciones de narcotráfico en nombre del expresidente Juan Orlando Hernández, detenido en febrero.

La hambruna empuja a los haitianos a emigrar de su país

 Muchos haitianos devuel­tos ayer a su país, de 105 que fueron apresados por miembros del Décimo Ba­tallón del Ejército Do
mi­nicano en Dajabón y por inspectores de Control Mi­gratorio, dijeron que deci­dieron emigrar a territorio dominicano hastiados por el hambre y la desespera­ción.

PRM se juega futuro al excluir militancia elección autoridades

 El PRM tomó la arriesgada decisión de excluir a la militancia del proceso de elección de las nuevas autoridades, lo que generaría un malestar interno que se podría reflejar en los procesos electorales que se efectuarán en menos de dos años.

EEUU advierte que Rusia podría usar armas químicas o biológicas en Ucrania

  Estados Unidos advirtió este miércoles que Rusia podría estar planeando el uso de armas químicas o biológicas en Ucrania, con el pretexto de responder a una presunta amenaza en el país que, aseguró, es “falsa».