jueves, 29 de noviembre de 2018

Recordar es Vivir: Nelson Muñoz

Resultado de imagen para Nelson MuñozNelson Muñoz Valdebenito (n. Santiago26 de enero de 1980), actochileno, conocido por sus personajes Fito Consonates de "Cantando Aprendo a Hablar", Carlanga Torres en la sitcom de Chilevisión "Mis Años Grossos", Tololo, hermano menor de Pink, en la serie televisiva de TVN "Los Venegas" y Chapa en la sitcom de Canal 13 "Vecinos al 3 y al 4".

Fito Consonantes

Con amplias apariciones en obras de teatro en vivo y en formatos grabados (VHS y DVD), videoclips y el programa televisivo infantil de MEGA, Fito es un científico muy creativo y gracioso que integra la agencia de Cantando Aprendo a Hablar, que resuelve problemas de lenguaje de los niños.

Tololo

En Los Venegas, es el hermano de Pink. Se caracteriza por ser hippie y muy relajado, además de tener intereses amorosos con Camila. Este personaje aparece desde el 2007, y sus apariciones son especiales.

Carlanga Torres

En Mis Años Grossos, es el chico rebelde, anarco y metalero. Astuto y rápido, irónico y escéptico, no le cree nada a nadie. Hijo de hippies separados, vive con su mamá que trabaja todo el día...Su familia son sus amigos y si no fuera por la mamá de Rodrigo, no comería. Orgulloso y defendido, juega al impenetrable pero está enamorado de Paula.

Único triunfo seguro que tiene el PLD en Barahona *La Granada*


 
Por Carlos Vallejo (El poeta del sentimiento).
El Licenciado, Domingo de los Santos (Savín), por honrado, fiel a su partido y solidario con sus compañeros y un amigo abierto a toda hora con su pueblo de Vicente noble se ha ganado que el pueblo lo aclame con efervescencia. Este hombre pudo haber sido el próximo diputado de Barahona, pero, por darle el paso a Rudy Méndez Niñín sabrá Dios en que mano quede esa diputación donde la manjuelita Noris medina se convierte en un águila gigante.

Los Sin Memoria en Acción *La Granada*





By Charles The Tripper.