miércoles, 12 de junio de 2019

Recordar es Vivir: Soledad Pastorutti *La Granada*

Soledad (2018).jpgSoledad Pastorutti Zacchino (Arequito12 de octubre de 1980), conocida artísticamente como Soledad PastoruttiSoledad o La Sole, es una cantante y compositora de expresión folclórica, esporádicamente conductora de televisión argentina. Se la apoda El Tifón o El Huracán de Arequito por la energía que irradia en sus presentaciones y por su característico tono de voz.

Gen de la mosca de la fruta ofrece claves sobre el sueño *La Granada*



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Silencio sobre nuevos presos ataque a David *La Granada*

La Policía y el Ministerio Público mantuvieron silencio esta mañana al no emitir informaciones sobre cinco detenidos ayer en la provincia Valverde y en Santiago, dentro del proceso de investigación de cara a aclarar el caso del exastro de béisbol de Grandes Ligas David Ortiz, herido el pasado domingo en un centro de diversión del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Plan reelección luce acorralado *La Granada*

Tras el rechazo público de dos ministros cercanos al presidente Danilo Medina, además del comunicado de la embajada de Estados Unidos de que el respeto a la Constitución es una muestra del compromiso de un país con la democracia, y la oposición la mayoría en la Cámara de Diputados al proyecto continuista impulsado por danilistas luce complicado.

Intento de matar a David Ortiz fue un ataque sofisticado *La Granada*

SANTO DOMINGO.- Los fiscales de República Dominicana dijeron el miércoles que testigos y una grabación de seguridad indicaron que el intento de matar al extoletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, fue llevado a cabo por dos hombres montados en una motocicleta y otros dos grupos de personas en unos automóviles que vigilaron al dominicano mientras charlaba en un bar el domingo por la noche.

Big Papi continúa dando señales de recuperación *La Granada*

BOSTON, MASSACHUSETTS, Mlb.com.- El ex cañonero dominicano y leyenda de los Medias Rojas, David Ortiz, sigue mostrando mejorías mientras se recupera de la herida de bala que sufrió la noche del domingo en la República Dominicana.