jueves, 13 de junio de 2019

Recordar es Vivir: Fran Sinatra *La Granada*

Frank Sinatra '57.jpgFrancis Albert Sinatra, más conocido como Frankie (Hoboken12 de diciembre de 1915-Los Ángeles14 de mayode 1998), fue un cantante y actor estadounidense.

La disputa de Ucrania por una colección de tesoros escitas luego de la anexión rusa de Crimea *La Granada*

ArtículoDurante varios años, Ucrania y cuatro museos de Crimea han estado peleando por una colección de preciados artefactos de oro guardados en un museo holandés.

El progreso de un hombre honesto y trabajador se encuentra en el asesoramiento de su buena compañera *La Granada*


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Padre de Oliver Mirabal: "Debe pagar por lo que hizo” *La Granada*

Santo Domingo, RD
Padre de Oliver Mirabal: "Debe pagar por lo que hizo” El padre del joven Oliver Mirabal Acosta, imputado en el caso al ataque al ex Grandes Ligas David Ortiz, ofreció una entrevista en la que con desentusiasmo reveló todos los consejos que le dio a su hijo para que se alejara de Junior Minaya Germán “Gilbert”, quien presidía una banda de narcotraficantes y sicarios en el sector de Herrera y fue asesinado en 2013. 

Esposa de David Ortiz agradece heroísmo de Eliezer Salvador *La Granada*

Esposa de David Ortiz agradece heroísmo de Eliezer Salvador
Santo Domingo, RD
La esposa del expelotero de Grandes Ligas David Ortiz agradeció a Eliezer Salvador por trasladar al astro del béisbol a la clínica Abel González el pasado domingo.

Pez loro: Con rol de preservar la salud marina *La Granada*

Santo Domingo, RD
El pez loro juega un papel en  la formación de la arena de las playas. De ahí que es importante que se cumpla la prohibición de su pesca en el país. Se busca que la población de esta especie aumente y que llegue a zonas donde no existe.