miércoles, 17 de noviembre de 2021

"Dramática", es como Angela Merkel visualiza la situación del Covid 19 en Alemania

 "Dramática", es como Angela Merkel visualiza la situación del Covid 19 en AlemaniaLa situación por el coronavirus en Alemania es "dramática", dijo la canciller Ángela Merkel este miércoles, tras los contagios haber aumentado durante la última semana.

El eclipse lunar parcial más largo en siglos llega con la luna llena

 El eclipse lunar parcial más largo en siglos llega con la luna llenaCoincidiendo con la luna llena, el 19 de noviembre, nuestro satélite estará tan cerca del Sol en el cielo que pasará por la parte sur de la sombra de la Tierra para un eclipse lunar casi total.

Debbie Aflalo, nueva representante de RD en Miss Universo: "El tiempo de Dios es perfecto"

 La nueva representante de República Dominicana en el Miss Universo, Debbie Aflalo, agradeció a los dominicanos por las muestras de cariño y el apoyo, luego de que los organizadores de Miss Universo RD informaron que “lamentablemente” Andreina Martínez Fournier, elegida ganadora el pasado 7 de noviembre, no podrá participar en esta edición del concurso de belleza.

Pamela, una niña sin ojos que su piel se descama cada día

  Pamela, una niña sin ojos que su piel se descama cada díaSanto Domingo, RD

Pamela fue amada desde su primera patadita en el vientre. Nació en febrero del 2020, luego de un ges­tación normal, sin ningu­na complicación y con la alegría de su madre por la dicha de que Dios le bendi­jera con una nueva vida en su ser.

La Cámara de Representantes de Colombia rechaza por tercera vez regular la eutanasia *La Granada*

La Cámara de Representantes de Colombia rechaza por tercera vez regular la eutanasia La Cámara de Representantes de Colombia ha rechazado por tercera vez aprobar un proyecto de ley que buscaba regular la eutanasia en el país latinoamericano.