viernes, 22 de marzo de 2019

Recordar es vivir: Altemar Dutra *La Granada*

Altemar Dutra, sem data.tifAltemar Dutra de Oliveira (6 de octubre de 1940 — 9 de noviembre de 1983) fue un cantautor de música popular brasileña, muy destacado en el género de bolero. Exitoso en Latinoamérica fue intérprete de temas como: BrigasSentimental DemaisO Trovador y Que Queres Tu de Mim. Una buena parte de sus canciones fue escrita por la dupla musical conformada por Evaldo Gouveia y Jair Amorim. Ha sido aclamado como «El rey del Bolero» en Brasil.

El drama de las mujeres y niñas vendidas en China y violadas "hasta que se quedan embarazadas"

víctima de la trata en China.La niña, de 14 años, se había desmayado tras una semana trabajando en una fábrica de calzado en su país, en la que había aceptado un empleo para financiar sus estudios.

Las sorprendentes maneras en que las horas a las que comes afectan a tu peso y tu salud *La Granada*

MujerCuando los jóvenes comienzan la universidad, es común que aumenten de peso. En Estados Unidos llaman a este fenómeno "freshman 15", en referencia a las 15 libras (algo más de seis kilos) que normalmente ganan durante el primer año en que los estudiantes viven fuera de casa.

La rusa Zaguítova gana el Mundial de patinaje artístico en Japón *La Granada*

La rusa Zaguítova gana el Mundial de patinaje artístico en JapónLa patinadora rusa Alina Zaguítova ha ganado el oro en el Mundial de patinaje artístico que se está celebrando en Saitama (Japón).

La revocación de mandato no es una reelección: Los cimientos de cambio de López Obrador *La Granada*

El mandatario quiere someterse a un referendo a mitad de periodo. Sus adversarios aseguran que se trata de una artimaña para reelegirse y otros creen que es un truco para favorecer a los candidatos de su partido en elecciones intermedias. ¿Cuál es el temor real a esa jugada?