martes, 8 de enero de 2019

25 millones de estrellas: El Hubble capta las imágenes más detalladas de la galaxia del Triángulo *La Granada*

El Telescopio Espacial Hubble tomó una serie de detalladas fotografías de la galaxia del Triángulo, una de las vecinas de la Vía Láctea, que se extiende a través de 19.400 años luz y contiene 25 millones de estrellas.

'Crisis fronteriza': EE.UU. aguarda expectante y dividido el primer discurso de Trump ante la nación *La Granada*

Por primera vez desde que asumió la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump ofrecerá este martes un discurso ante la nación desde el Despacho Oval de la Casa Blanca. Según anunció vía Twitter el propio mandatario, sus palabras se centrarán en "la crisis humanitaria y de seguridad nacional en la frontera sureña", informa AP.

Por qué Bolsonaro retrocede en su idea de acoger una base militar de EE.UU. en Brasil *La Granada*

Por qué Bolsonaro retrocede en su idea de acoger una base militar de EE.UU. en BrasilEl presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que asumió el poder el 1 de enero, ha cambiado de idea sobre la posibilidad de instalar en un futuro una base militar estadounidense en territorio brasileño tras el malestar que habrían generado sus declaraciones entre las Fuerzas Armadas.

Vuelta de tuerca científica: ¿Existe un 'reflejo' de nuestro universo donde el tiempo va para atrás? *La Granada*

Vuelta de tuerca científica: ¿Existe un 'reflejo' de nuestro universo donde el tiempo va para atrás?Investigadores de Canadá sugieren que nuestro universo podría ser el reflejo de un universo de antimateria que se extiende hacia atrás en el tiempo antes del Gran explosión o Big Bang, según se deriva de su estudio, publicado en la revista Physical Review Letters.

Recordar es Vivir: Antonio Guzmán *La Granada*

Antonio Guzmán.jpgSilvestre Antonio Guzmán Fernández (12 de febrero de 1911 - 4 de julio de 19821​), más conocido como Antonio Guzmán, fue un agrónomoempresario y político dominicano, presidente de la República Dominicana de 1978 a 1982. Su gobierno se caracterizó por un fuerte respeto a las libertades públicas, condición prácticamente inexistente en la historia dominicana del siglo XX. Guzmán es considerado como el artífice de la consagración democrática dominicana, al verificarse por primera vez la alternancia de partidos políticos en el Estado por la vía electoral.

Nuestros deportistas dicen SÍ por el futuro de la patria *La Granada*

En medio del fragor de las semifinales del béisbol cubano, los peloteros, como parte de nuestro pueblo y en representación del movimiento deportivo nacional, reclaman un espacio para dejar constancia de su disposición a votar en el Referendo del próximo 24 de febrero.

Asisten Díaz-Canel y otros miembros del Buró Político a las honras fúnebres del Gallego Fernández *La Granada*

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, el Segundo Secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura, los Comandantes de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez y Guillermo García Frías y el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, asisten este martes a las honras fúnebres de las cenizas de José Ramón Fernández, expuestas en el Panteón de los Veteranos de la Necrópolis de Colón, donde permanecerán hasta que sean trasladadas al Mausoleo del II Frente Oriental Frank País.

El año en que Venezuela movilizó dos destructores para bloquear buques soviéticos y se opuso al comunismo y a la influencia de la URSS y Cuba *La Granada*

Hubo un momento en el que el mundo estuvo al borde del holocausto nuclear, de la Tercera Guerra Mundial.

Cómo Holanda logró su primera cosecha de banano sin usar tierra *La Granada*

Planta de banano con frutas en diferentes etapas de maduración"Es la primera cosecha de banano en Holanda. Jamás se había producido en este país en esa escala".

Predicciones de Charles The Tripper




En este mismo año, morirá un locutor y comunicador de un programa interactivo de un programa de una emisora de Empresas Radiofónicas, que su nombre empieza con A y termina en O, esperemos y lo veremos…