jueves, 30 de agosto de 2018

Moscú: EE.UU. y sus aliados pueden reunir un grupo de ataque en la costa siria en 24 horas *La Granada*


Los preparativos de las fuerzas estadunidenses en Oriente Medio indican que Siria podría volver a convertirse en objetivo de nuevos ataques aéreos, ha constatado la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.
"Juzgando por los preparativos de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en la región de Oriente Medio, no se excluye la posibilidad de nuevos ataques con misiles contra objetivos en Siria", ha expresado la portavoz rueda de prensa.
Zajárova ha vuelto a advertir que en la zona de distensión de Idlib se está realizando una "preparación activa" de una escenificación del uso de armas químicas con el fin de acusar a Damasco, "para que a continuación EE.UU. lance ataques con misiles contra las tropas gubernamentales".
EE.UU. "puede reunir un grupo de ataque en las costas de Siria en tan solo 24 horas", ha señalado la portavoz.
"Actualmente, el grupo de ataque de EE.UU., Francia y el Reino Unido consta de aviones de aviación estratégica y táctica en las bases de Jordania, Kuwait y Creta. Cuenta con unos 70 portadores, 380 misiles alados aerotransportados y dos destructores estadounidenses Carney y Ross, cada uno con 28 misiles Tomahawk a bordo", ha detallado la diplomática.
Al mismo tiempo, en 24 horas, el grupo desplegado en el mar Mediterráneo puede ser reforzado con los destructores Donald Cook y Porter. En idéntico lapso de tiempo, "para lanzar un ataque contra Siria", en el mar Rojo puede entrar el destructor Jason Dunham, y el The Sullivans puede regresar del golfo Pérsico. "Hablando en un lenguaje sencillo, en un plazo mínimo, a la agresión contra el Estado sirio soberano pueden unirse al menos cuatro portadores de misiles basados en el mar con un poder de ataque de más de 112 Tomahawk", ha declarado Zajárova.

El boxeador que ganó un combate sin dar ni un golpe explica por qué su rival abandonó el ring *La Granada*

El boxeador nigeriano Efe Ajagba, que el viernes pasado protagonizó ante el púgil estadounidense Curtis Harper lo que quizá sea la victoria más rápida en la historia del boxeo, explicó por qué su rival abandonó el ring sin pelear, informó el sitio Premier Boxing Champions.

Rusia veta en el Consejo de Seguridad de la ONU resolución sobre Corea del Norte *La Granada*

Rusia veta en el Consejo de Seguridad de la ONU resolución sobre Corea del NorteAlgunos países han obstaculizado la investigación sobre la forma en que se filtró el informe realizado por el Comité para Corea del Norte, que se difundió aún antes de ser aprobado oficialmente, indicó Nebenzia.

Algún día, te agarraré *La Granada*



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Dijiste en San Juan que eras el jefe de la tribu de trabajadores de la prensa en Barahona, fuiste a Azua a Decir que tu amo, Toro Sentado Máuser, Juramentó jefe de su ora procaz en todo el sur, y tú dices que le agradece a Toro Sentado Máuser porque te ha dado la oportunidad de abandonar las reparaciones de radios antiguos de pila seca y de televisores de tubo a blanco y negro. Por eso tú hablas de esa manera.

Una moral intachable *La Granada*




Por Carlos Vallejo (El poeta del sentimiento).

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y nocheLa diputada Rudy Méndez (Niñín), no tiene cola que le pisen, sus adversarios políticos que son muy pocos por defender a personas de sus parcelas políticas quieren desconocer el gran trabajo que ha hecho Rudy Méndez (Niñín), ayudando no a Barahona Nada Más, sino la conoce nadie ¿quién gestionó la oficina del pasaporte para Barahona? ¿Quién hizo remodelar el Hospital para Barahona? Y otras obras más que se me escapan de la memoria, que la señale alguien con el dedo acusador si ha adquirido en su gestión ni siquiera amueblar su casa.

En política hay que saber esperar *La Granada*


Resultado de imagen para freddy vargas republica dominicana
 Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Fue la paciencia y la calma que han hecho de este hombre Freddy Vargas un gran triunfador y aclamado por las masas populares, ha hecho varios sacrificios personales defendiendo al pueblo humilde y desamparados por muchos, pero este joven, forjador e hinchador se ha convertido en un Emiliano Zapata moderno. Aquel Emiliano Zapata luchaba por tierra para los campesinos y este lucha  hasta con su vida misma para proveer de techo a los desamparados que no lo han tenido nunca hasta que él le tendió la mano. Pues este joven, nacido en Bahoruco y criado y formado en Barahona, nunca ha dejado de estar en Barahona, pues lo ha dado todo por su pueblo y hoy aspira a la sindicatura de este pueblo para reconocerle a los envejecientes su sacrificio por la vida. No viene a hacerse millonario con los recursos del pueblo, viene a repartirle lo que al pueblo le toca y se ha ganado.