jueves, 30 de agosto de 2018

El boxeador que ganó un combate sin dar ni un golpe explica por qué su rival abandonó el ring *La Granada*

El boxeador nigeriano Efe Ajagba, que el viernes pasado protagonizó ante el púgil estadounidense Curtis Harper lo que quizá sea la victoria más rápida en la historia del boxeo, explicó por qué su rival abandonó el ring sin pelear, informó el sitio Premier Boxing Champions.

Efe Ajagba, medallista de oro en los Juegos Africanos de 2015 y bronce en los Juegos de la Commonwealth de 2014, contó que ya en el pesaje, un día antes del combate, Curtis Harper demostró que no estaba preparado.
"En el pesaje me di cuenta de que estaba asustado. Caminó hacia mí, me dijo que había visto todas mis peleas y me pidió que ésta me la tomara con calma. Pero, ¿por qué habría yo de hacerlo? Esta es mi vida", dijo Ajagba.
Según el boxeador, Harper era el quinto candidato para el combate, luego de que otros cuatro oponentes renunciaran a pelear con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.