jueves, 18 de abril de 2019

Próxima Alcaldesa, Juana Marquis *La Granada*




Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Fuera de Milagro, maldito Lince *La Granada*



 
By Charles The Tripper.

Dominicana y sus dos niños mueren en un incendio en Barcelona *La Granada*

BARCELONA.- Un niño de tres años, una bebé de dos meses y su madre han muerto esta mañana como consecuencia del incendio declarado en un piso, en L’Hospitalet de Llobregat.

Políticos, partidarios y seguidores despiden a Alan García en sede de partido *La Granada*

Políticos, partidarios y seguidores despiden a Alan García en sede de partido
Políticos de diversos partidos, legisladores y cerca de un millar de seguidores del expresidente peruano Alan García acudieron este miércoles a su velatorio en la sede del Partido Aprista Peruano (PAP) en Lima para despedir al dos veces gobernante del país suramericano.

Museo de cera de Juan Pablo Duarte: gratis en Semana Santa *La Graanda*

Museo de cera de Juan Pablo Duarte: gratis en Semana Santa
Santo Domingo
El Instituto Duartiano informó que mantendrá abierto al público el museo Juan Pablo Duarte durante toda la Semana Mayor, incluido el Viernes Santo, con el propósito de que las personas que prefieren permanecer en la ciudad disfruten de esta oferta cultural.

Las Huellas que dejo Jesus, 2000 años de Búsqueda *La Granada*

Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).
La discusión sobre la autenticidad del sudario comenzó el 28 de Mayo de 1898, cuando sacando vía lo fotografió. Al revelar al película se encontró que aunque aparecía una imagen positiva, de gran claridad. Del rostro de Cristo, lo cual demostraba que la imagen que se veía en la tela era un negativo. En 1978, varios científicos de todo el mundo tuvieron acceso a la reliquia para analizarla. Lo mas sorprendente fue comprobar que su tejido correspondía a elaria sirio –Palestina del siglo I.