viernes, 14 de mayo de 2021

Esta semana tropas israelíes han matado a 103 palestinos en la franja de Gaza *La Granada*

 Ya son 103 los palestinos que han muerto por los ataques de Israel a la Franja de Gaza en estos días de agresión y barbarie contra la población árabe. Otros 580 han resultado heridos, informó este jueves el  Ministerio de Salud del enclave palestino, citado por Sputnik.

Abren nuevo proceso de investigación contra clubes de la Superliga

 Los ecos de la Superliga europea de fútbol continúan haciendo mella en la UEFA. De ahí que la entidad rectora de este deporte en el «viejo continente» haya designado un grupo de «inspectores de ética y disciplina para “investigar” todo lo sucedido y comprobar si es posible sancionar a Real Madrid, Barcelona y Juventus», según el diario Marca.

Así será el vestido de Kimberly Jiménez en la preliminar del Miss Universo

Así será el vestido de Kimberly Jiménez en la preliminar del Miss Universo El diseñador de modas Gustavo Arango, en un esfuerzo junto a Magali Febles la presidenta de la Organización de Miss Universe República Dominicana, vestirá a Kimberly Jiménez la Miss RD Universo. El mismo será utilizado la noche del viernes en la preliminar de la competencia.

Abinader mantiene el toque de queda hasta el 30 de mayo *La Granada*+

 El presidente Luis Abinader extendió el toque de queda, con el mismo horario, hasta el domingo 30 de mayo.Abinader mantiene el toque de queda hasta el 30 de mayo

La disposición está contenida en el decreto 319-21, en el que se establece la vigencia de las medidas dispuestas en el anterior decreto, 133-21, que estableció el horario de toque de queda.

Gobierno extiende hasta el 30 de mayo actual horario del toque de queda *La Granada*

 Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader emitió este viernes el decreto 319-21, el cual mantiene la vigencia de las medidas dispuestas en el decreto 133-21 sobre el toque de queda y otras disposiciones.Gobierno extiende hasta el 30 de mayo actual horario del toque de queda

En su artículo 1, el referido decreto explica que se mantienen vigentes todas las medidas dispuestas en el decreto 133-21, del 1 de marzo de 2021, y sus modificaciones, a partir del lunes 17 de mayo y hasta el domingo 30 del mismo mes del año en curso.

El actual horario del toque de que, que fue dispuesto hasta el 16 de mayo, es de lunes a viernes de 10:00 de la noche a 05:00 de la mañana y fines de semana, de 09:00 de la noche a 05:00 de la mañana.

En ambos casos se dispone de una gracia hasta las 12:00 de la noche con el único fin de que las personas puedan llegar hasta sus destinos. Los negocios deben cerrar a las horas previstas de inicio del toque de queda.

En uno de sus considerandos, el decreto explica que en virtud de la evolución epidemiológica de la Covid-19 en el país es necesario mantener las medidas de distanciamiento social adoptadas por el Poder Ejecutivo, a la vez que estas se van revisando constantemente para procurar una reapertura económica y social gradual y segura.

El cubano José Abreu y Hunter Dozier abandonan partido tras choque violento *La Granada*

El cubano José Abreu y Hunter Dozier abandonan partido tras choque violento El primera base cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, y el antesalista Hunter Dozier, de los Reales de Kansas City sufrieron un aparatoso choque por el que abandonaron el campo durante la segunda entrada del primer partido de la doble cartelera que juegan este viernes.

Con un out en el segundo episodio y eEl primera base cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, y el antesalista Hunter Dozier, de los Reales de Kansas City sufrieron un aparatoso choque por el que abandonaron el campo durante la segunda entrada del primer partido de la doble cartelera que juegan este viernes.