lunes, 29 de octubre de 2018

China Para Hipocondríacos *La Granada*




Por Carlos Vallejo (El poeta del sentimiento).

Fascinado e intimidado a partes iguales por los lugares remotos, José ovejero emprendió a principios de los años noventa un itinerario  personal por China, empezando por la Universidad de Nanjing, donde estudió los rudimentos del idioma, para adentrarse a continuación por el suroeste del país en busca de rincones poco turísticos. A lo largo de esa ruta que concluirá en Kunning, cerca ya de Birmania, le aguardaban muchos descubrimientos, aunque también no pocas aprensiones y sobresaltos: las angustias que cualquiera puede sentir mientras viaja (Maximé si es algo hipocondríaco), pero que los exploradores intrépidos suelen silenciar. Esa franqueza inusual, así como “la capacidad literaria para reconstruir un mundo exótico y para transmitirlo con gran amenidad”, según  el fallo del jurado, le valió el premio grandes Viajeros de 1998.

Cómo el obituario de mi hermana se volvió viral *La Granada*

Maddie y AydenEl 14 de octubre, un obituario sobre una joven de una pequeña ciudad estadounidense se volvió viral en las redes sociales.

Qué es el exposoma humano: el "aura viviente" individual que nos rodea (y qué dice de nuestra salud) *La Granada*

Mujer con auraEs fácil pensar que la idea de un "aura" que nos rodea pertenece estrictamente al plano de lo esotérico.

Las 9 señales biológicas que indican que estás envejeciendo *La Granada*

un viejo"No conozco nada que mejore con la vejez desde el punto de vista biológico".

EE.UU. desplegará más de 5.200 soldados en la frontera con México *La Granada*

EE.UU. desplegará más de 5.200 soldados en la frontera con MéxicoEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que la caravana de migrantes centroamericanos que se desplaza hacia su país es "una invasión" y ha advertido a sus integrantes que los militares norteamericanos que se encuentran en la frontera con México les impedirán cruzar a territorio estadounidense.

Si rechazo en ningún lado *La Granada*



Por Carlos Vallejo (El poeta del sentimiento).

El ing. Radhames Segura, ya está en la calle, haciendo el trabajo  con sus organizadores provinciales y municipales. Este hombre, como dijimos antes, es un Moisés Moderno, sin rechazo ni dentro del PLD ni fuera del PRD. Todos los dominicanos que sueñan con un presidente que los saque de todas las maldades y daños que le han hecho otros gobiernos.