jueves, 6 de junio de 2019

Biografia de Raffo "El Soñador" PERO NO NO ME HABLEN DE ELLA..POR FAVOR QUE ME DEJEN EN PAZ *La Granada*

Este artista dominicano tubo su momento de gloria con sus canciones por los años 70, aunque mucha gente conoce sus canciones, no conocen las razones que lo impulsaron a quitarse la vida tirándose del puente de la 17.

Reporte de las Mayores *La Granada*

Una pelota con mayor bote está provocando una inusual cantidad de batazos de recorrido completo y varios jugadores romperían marcas de sus equipos y otra cantidad logrará topes individuales.

Hombre se suicida de tiro en camioneta *La Granada*


Un hombre se suicidó anoche de un disparo en la cabeza con una pistola tras encerrarse en una camioneta que estacionó en la zona turística de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Aumenta actividad aeropuerto Barahona *La Granada*

AEROPUERTO LAS AMERICAS. La directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) informó que por el Aeropuerto María Montez, de Barahona, se registra en este momento un considerable desplazamiento de vuelos domésticos con inversionistas turísticos.

Comité Salarios culpa patronos por tranque aumento de sueldos *La Granada*

El tranque que ha impedido aplicar un aumento salarial en el sector privado es debido a la irresponsabilidad de los empresarios que no han presentado una propuesta formal a los representantes de los trabajadores, afirmó este jueves el director del Comité Nacional de Salarios (CNS).

En lo que deben de estar no están *La Granada*






By Charles The Tripper.