jueves, 21 de marzo de 2019

Recordar es Vivir: Edith Piaf *La Granada*

Édith Piaf (ParísFrancia19 de diciembre de 1915 - PlascassierGrasseAlpes Marítimos10 de octubre de 1963), cuyo verdadero nombre era Édith Giovanna Gassion, fue una de las cantantes francesas más célebres del siglo XX.

Ven reelección sólo se impondría con chantaje y soborno *La Granada*

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, afirmó esta mañana que una modificación constitucional para imponer otra repostulación del presidente Danilo Medina solo se podría lograr sobre la base del chantaje, el soborno y el dinero.

Hombre mata a una mujer y se suicida *La Granada*

Una mujer fue muerta de tres balazos esta madrugada por un hombre porque la fémina propietario de un negocio de expendido de bebidas alcohólica tenía el volumen de la música muy alto, y posteriormente el feminicida se ahorcó, en un hecho ocurrido anoche en la comunidad Aguas Buenas, del municipio de Sánchez, en Samaná, informó este jueves la Policía.

Dice reglamento faculta cuestionar aspirantes jueces *La Granada*

El jurista Valentín Medrano aseguró hoy que el reglamento 01-19 del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) faculta a los miembros de ese organismo a cuestionar a los aspirantes a jueces sobre aspectos éticos y personales, por lo que descartó que el procurador general de la República haya incurrido en violaciones con los cuestionamientos que le hizo a la magistrada Miriam Germán Brito.

Ocupan cien mil porciones drogas *La Granada*

AEROPUERTO LAS AMéRICAS. Más de cien mil porciones de cocaína, marihuana, heroína y crack decomisó en los últimos dos meses la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en doce mil operativos realizados en diferentes lugares del país en contra del microtráfico.

El futbolista del Arsenal Denis Suárez causa controversia tras visitar una mezquita *La Granada*

El futbolista del Arsenal Denis Suárez causa controversia tras visitar una mezquita (FOTOS)Denis Suárez, futbolista del FC Barcelona cedido al londinense Arsenal, ha generado críticas tras publicar en Instagram unas fotos de su visita a una mezquita kuwaití, informa StepFeed.