viernes, 12 de julio de 2019

El secretario de Trabajo de EE.UU., Alex Acosta, dimite por caso Epstein *La Granada*

El secretario de Trabajo de EE.UU., Alex Acosta, dimite por caso EpsteinWashington
 El secretario de Trabajo de EE.UU., Alex Acosta, anunció este viernes su dimisión por su actuación en el caso del magnate acusado de tráfico sexual de menores Jeffrey Epstein cuando era fiscal federal del distrito sur de Florida.
En una comparecencia no anunciada en la Casa Blanca junto al presidente Donald Trump, Acosta señaló que llamó al mandatario esta mañana tras considerar que "lo correcto era hacerse a un lado".

Tecnología permite detectar mutaciones del cáncer y definir tratamiento más efectivo

Noruega anuncia que continúa el diálogo del Gobierno y oposición de VenezuelaAmérica Latina y El Caribe deben revolucionar sus sistemas de salud y orientarse a la medicina personalizada y la innovación tecnológica, por los avances que presentan en el diagnóstico y tratamiento contra el cáncer.

Regando dinero, precandidato presidencial llega al Congreso a criticar el soborno y la corrupción *La Granada*

Regando dinero, precandidato presidencial llega al Congreso a criticar el soborno y la corrupciónEn momentos en que se realizan protestas frente al Congreso Nacional en contra de una posible reforma  constitucional para permitir la repostulación de Danilo Medina, llegó un precandidato presidencial que regando dinero a los presentes, criticaba el soborno y la corrupción.

Abinader concentra miles de personas frente al Congreso y advierte se lanzarían a las calles *LA Granada*

Abinader concentra miles de personas frente al Congreso y advierte se lanzarían a las callesAnte miles de personas frente al Congreso Nacional, el precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Luis Abinader pronunció un discurso en el que deplora que el PLD ha hecho una tradición  de los continuismos.