martes, 23 de abril de 2019

Dos de los terroristas que se inmolaron en hoteles de Sri Lanka eran hermanos *La Granada*

Dos de los terroristas que se inmolaron en hoteles de Sri Lanka eran hermanosLos dos terroristas suicidas que se inmolaron en los hoteles Shangri-La y Cinnamon Grand en la capital de Sri Lanka el pasado domingo eran hermanos, informa Daily Mail. Según la fuente del diario, ambos terroristas tenían más de 20 años y eran los hijos de un rico comerciante de especias.

China organiza un gran desfile con buques y aviones para celebrar los 70 años de su Armada (VIDEOS, IMÁGENES) *La Granada*

China organiza un gran desfile con buques y aviones para celebrar los 70 años de su Armada (VIDEOS, IMÁGENES)El puerto de Qingdao ha acogido este martes un gran desfile naval como parte de las celebraciones del 70.º aniversario de la Armada de China.

Los Heróicos Hombres Rana que enfrentaron junto al pueblo a los asesinos de Guesín y al Ejército

Resultado de imagen para manuel ramon montes arache

Recordar es Vivir: Ramón Montes Arache *La Granada*

Resultado de imagen para manuel ramon montes arache
Nació el 29 de noviembre de 1927, ingresó a la [[Marina de Guerra como guardiamarino el 1 de octubre de 1946 y en 1984 recibió el rango de vicealmirante, el más alto dentro de esa institución. Tuvo una notable participación en la insurrección cívico militar de abril de 1965, que buscaba reponer en el poder a Juan Bosch, desplazado del poder mediante un golpe de Estado en septiembre de 1963.

Se cumplen 54 años de la Revolución de Abril *La Granada*




Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).