miércoles, 18 de diciembre de 2019

Un millón doscientas mil cajas navideñas para el pueblo *La Granada*


Resultado de imagen para cajas navideñas en republica dominicana



Por Carlos Vallejo (el poeta del sentimiento).

Recordar es Vivir: Patxi Andión

Resultado de imagen para patxi andion biografiaFrancisco José Andión González, más conocido como Patxi Andión (Madrid6 de octubre de 1947 - Cubo de la Solana18 de diciembre de 2019),12​ fue un cantautormúsicoactor y profesor de sociología español.

Encuentran decenas de tiburones mutilados apilados en una playa de Sudáfrica

La Policía sudafricana encontró en una playa cercana a Ciudad del Cabo una gran cantidad de cuerpos mutilados de crías Encuentran decenas de tiburones mutilados apilados en una playa de Sudáfricade tiburón, informa The Sun. Los cadáveres de los escualos, que fueron detectados el pasado 15 de diciembre, estaban amontonados en la playa de Stranfontein yEncuentran decenas de tiburones mutilados apilados en una playa de Sudáfrica les habían cortado la cabeza, las aletas dorsales y la cola. 

El secreto de Polonia para convertirse en una potencia en educación en apenas 20 años

Escuela en PoloniaEn los primeros lugares de las clasificaciones internacionales de educación, cerca de las potencias conocidas en este campo como Finlandia, Singapur y Corea del Sur, está un país que empezó a avanzar hace relativamente poco pero con una constancia y velocidad sorprendentes: Polonia.

Cómo algunas empresas usan los datos de nuestro celular para decidir cuánto cobrarnos

Uber appHasta hace poco hablábamos del 'big data' como una entelequia, un abstracto que las empresas no lograban monetizar.

"Avatar" cumple 10 años: Ciencia ficción que suena cada vez más realista *La Granada*

"Avatar" cumple 10 años: Ciencia ficción que suena cada vez más realistaLlegó hace diez años como la superproducción llamada a cambiar la industria del cine y, con su mensaje ecologista y un universo propio, "Avatar" consiguió que el público volviera a los cines que abandonó para ver una película que salía de la gran pantalla y ocupaba todo el teatro.

Mujer es apresada por amarrar a un árbol a sus hijos desnudos en Constanza *La Granada*

Mujer es apresada por amarrar a un árbol a sus hijos desnudos en ConstanzaUna mujer de 29 años de edad fue apresada este miércoles acusada de amarrar a sus hijos en un árbol, en el municipio de Constanza, provincia La Vega.

Muere el cantautor Patxi Andión en un accidente de tráfico

Madrid. Elpais.com. El cantautor Patxi Joseba Andión, conocido artísticamente como Patxi Andión, ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico en la carretera A-15, en Soria, al salirse de la vía el Land Rover que conducía. Andión, también sociólogo, actor y escritor, tenía 72 años.

Treinta temblores en las últimas 36 horas *La Granada*


Treinta temblores de tierra superiores a tres grados ocurrieron en las últimas 36 horas, gran parte de ellos en el canal de La Mona entre Puerto Rico y República Dominicana, según el reporte del Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Reitera caso Odebrecht no comenzará de cero *La Granada*

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) reiteró hoy que el caso de los encartados en el expediente de Odebrecht no iniciará desde cero en el tribunal a donde fue enviado ayer.