viernes, 27 de diciembre de 2019

Conozca Más: Cuba

Cuba, oficialmente República de Cuba,[1]​ es un país soberano insular asentado en un archipiélago del mar Caribe. El territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial con La Habana como capital y ciudad más poblada.

Niños enjaulados, regalo de Navidad de Donald Trump

Miles de niños migrantes pasaron la Navidad enjaulados por las autoridades de inmigración de Estados Unidos. De acuerdo con información de El Diario, de Nueva York, los menores sufrieron las inclemencias del tiempo, con temperaturas que llegaron a cero grado en los campos de concentración para refugiados que la administración del presidente Donald Trump ha creado en la frontera con México.

Investigan cuatro agresiones antisemitas en unas 24 horas en Nueva York

Nueva York. La policía de Nueva York ha informado este jueves de que investigan cuatro agresiones antisemitas en Brooklyn y Manhattan en poco más de 24 horas, un hecho que ha aumentado la preocupación sobre la seguridad de este colectivo.

Terremoto remece a Irán cerca de planta nuclear

Dubái, Emiratos Árabes Unidos - Un sismo de magnitud 5 sacudió la madrugada de hoy el sur de Irán, en una cercana a una planta nuclear, sin que se informara de víctimas ni daños de inmediato.

La esclavitud de los elefantes en Tailandia por el turismo animal

Separados de sus madres, golpeados y a veces privados de comida, los elefantes tailandeses son domesticados por la fuerza antes de ser vendidos a centros turísticos que se hacen llamar "santuarios" para atraer a los viajeros concienciados con el maltrato animal.

Tenía fichas por robo y drogas hombre ultimado en Ensanche Luperón, según la Policía Nacional

 Listín Diario, el periódico de los dominicanos. Noticias Santo Domingo. logo