domingo, 17 de octubre de 2021

Secuestran a 17 misioneros estadounidenses mientras visitaban orfanato en Haití

Secuestran a 17 misioneros estadounidenses mientras visitaban orfanato en Haití  Un grupo de hasta 17 misionarios cristianos de Estados Unidos y sus familiares fueron secuestrados este sábado en Puerto Príncipe cuando abandonaban un orfanato, informó el diario The New York Times.

¡Floración de orquídeas en el Jardín Botánico!

¡Floración de orquídeas en el Jardín Botánico! Este año, debido a la pandemia del coronavirus, no se pudo celebrar la tradicional exposición (y concurso) de orquídeas que organiza cada año la Sociedad Dominicana de Orquideología (SDO) en el Jardín Botánico Nacional (JBN). 

Comienzan tercera fase del Plan de normalización de venezolanos que viven en RD

Comienzan tercera fase del Plan de normalización de venezolanos que viven en RD La Dirección General de Migración informó este sábado que dio inicio a la tercera fase del Plan de normalización de los venezolanos que residen en República Dominicana.

Juramentan a Ane Mariñez Wessigk, nuevo director del Hospital Regional Antonio Musa en SPM

Juramentan a Ane Mariñez Wessigk, nuevo director del Hospital Regional Antonio Musa en SPM El Director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, juramentó este sábado al nuevo director del Hospital Regional doctor Antonio Musa, Ane Antonio Mariñez Wessigk.

Autoridades del sector eléctrico firman siete contratos para el desarrollo de proyectos de energías renovables

Autoridades del sector eléctrico firman siete contratos para el desarrollo de proyectos de energías renovables El ministro de Energía y Minas y el vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad encabezaron la firma de siete contratos para proyectos de energías renovables con empresas nacionales y extranjeras.

EEUU prepara campaña de vacunación para niños de 5 a 11 años

EEUU prepara campaña de vacunación para niños de 5 a 11 años Las autoridades sanitarias de Estados Unidos están preparando el escenario para una campaña nacional de vacunación contra el COVID-19 entre niños más pequeños, invitando a los estados a que soliciten dosis antes de que se autorice su aplicación.