viernes, 26 de abril de 2019

Oposición unifica rechazo al voto de arrastre ante la Junta Central Electoral *La Granada*

Oposición unifica rechazo al voto de arrastre ante la Junta Central Electoral
Santo Domingo
Una representación de los partidos de oposición acudió el viernes a la Junta Central Electoral a depositar un recurso en el que argumenta las razones por la cual debe ser eliminado el voto de “arrastre”.

Margarita sobre encuesta CID: “Estoy satisfecha que el pueblo me quiera y eso nos sirve de estimulación” *La Granada*

Margarita sobre encuesta CID: “Estoy satisfecha que el pueblo me quiera y eso nos sirve de estimulación”Santo Domingo
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo este viernes que le satisfacen los resultados de la reciente encuesta CID Latinoamérica, en la que está posicionada como la precandidata con mayor posibilidad de representar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios de 2020.

EEUU añade a canciller venezolano a lista de sanciones *La Granada*

EEUU añade a canciller venezolano a lista de sanciones El gobierno del presidente de Estados Unidos Donald Trump añadió al canciller de Venezuela a una lista de sanciones del Departamento del Tesoro, como parte de sus crecientes presiones contra el presidente Nicolás Maduro.

Recordar es Vivir Hamlet Hermann Pérez *La Granada*

Resultado de imagen para hamlet hermann perezHamlet Alberto Hermann Pérez1​ (Santo Domingo, 5 de octubre de 1934–ibídem, 19 de enero de 2016) fue un catedrático, escritor y guerrillero revolucionario dominicano, que participó en la Guerra Civil Dominicana y en las guerrillas revolucionarias que lucharon en contra del régimen represivo de Joaquín Balaguer. Fue miembro del Movimiento Revolucionario 14 de Junio. Fundó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).