martes, 28 de mayo de 2019

Recordar es Vivir: Raúl Velasco Ramírez *La Granada*

Resultado de imagen para raul velascoRaúl Velasco Ramírez (Celaya24 de abril de 1933-Ciudad de México26 de noviembre de 2006) fue un productor y presentador mexicano de televisión.

PLD cumplirá plazo JCE sobre reserva 20% candidaturas *La Granada*

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró hoy que cumplirá fielmente con el plazo del 7 de junio establecido por la Ley 33-18 para definir y presentar ante la Junta Central Electoral (JCE) las reservas del 20 por ciento de las candidaturas.

Convento colonial emerge de las aguas por sequía *La Granada*

Para los pobladores de Apicpac, en el estado mexicano de Chiapas, el nivel del agua del embalse de la Presa Malpaso ha bajado como nunca antes, lo que permite apreciar el antiguo Convento de Santiago Apóstol, estructura barroca del siglo XVI sumergida desde 1966.

Paradoja: en EEUU baja la diabetes y aumenta la obesidad *La Granada*

Paradoja: en EEUU baja la diabetes y aumenta la obesidadLa incidencia de la diabetes entre los adultos en Estados Unidos está bajando al mismo tiempo que aumentan las tasas de obesidad, y las autoridades de salud no saben a ciencia cierta la razón.

Conforman comisión de diputados para seleccionar ternas para Defensor del Pueblo *La Granada*

Santo Domingo, RD
Conforman comisión de diputados para seleccionar ternas para Defensor del PuebloLa Cámara de Diputados formó este martes una comisión especial para la selección de las ternas para escoger al Defensor del Pueblo, la cual estará presidida por Plutarco Jáquez.  

No tengo suerte en los negocios *La Granada*




By Charles The Tripper.